Nueva guerra Neymar-Tuchel por culpa de un viaje express a Madrid...

El brasileño fuera del equipo por su última decisión que traerá cola

Nuevo capítulo en la historia de Neymar y el PSG. Parece que ultimamente se va a capítulo diario o al menos semanal. Si hace unos días Neymar reaparecía con su club tras estar casi mes y medio fuera de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió con su selección el pasado 13 de octubre frente a Nigeria ahora es noticia por lo negativo.

Y es que Ney es como los cangrejos, dos pasitos hacia delante y uno hacia atrás. Cuando el viernes jugó contra el Lille partido de liga todo parecía indicar que se trataba de una puesta a punto para llegar más en forma al Bernabeu, donde este martes el PSG se enfrenta al Real Madrid en el partido de vuelta de la liguilla de Champions League. Es cierto que el brasileño no cuajó un buen partido y que fue sustituido en la segunda parte (con una sonora pitada por parte de su afición) pero no extrañó al haber estado tantas semanas sin competir. De hecho si para algo servía precisamente ese partido era para eso, para ir cogiendo el ritmo y volver a tener sensaciones en el terreno de juego

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con amigos 🎾✌🏽 @daviscupfinals

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Y hasta aquí llegaron los pasitos hacia delante. Porque a diferencia de lo que pensaba Tuchel, su técnico, Neymar en vez de dedicar el fin de semana a seguir trabajando en el gimnasio y descansar, se dedicó a montar una fiesta en casa para ver la final de la Copa Libertadores, que finalmente ganó el equipo brasileño del Flamengo, como se pudo ver en las redes sociales. Por si esto fuese poco, el domingo viajó a Madrid para presenciar en directo,en la Caja Mágica, la final de la Copa Davis organizada por su ex compañero y amigo, Gerard Piqué. 

Todo esto ha provocado que Tuchel haya decidido dejar a Ney fuera del once que empezará el partido en el Bernabeu pese a declarar el extremo zurdo que se encuentra perfectamente para jugar. Se preveé lío en Madrid y  Neymar está de por medio. Florentino y Bartomeu mirán el espectaculo comiendo palomitas.