¡El peor Madrid de la historia! El dato que retrata a Zidane y la plantilla

¡El peor Madrid de la historia! El dato que retrata a Zidane y la plantilla

Florentino,furioso, llamó a la UEFA para que retirarán la noticia pero se ha filtrado igual

Sigue coleando la derrota el miércoles contra el PSG del Real Madrid. La sensación hoy en el club es de nervios y de enfado. Quizás más nervios que enfado. Porque cuando algo se ve venir desde hace tiempo el enfado, aunque exista, es menor. Mucho menor de lo que pudo ser por ejemplo el que tuvo la directiva del Barça tras el 4-0 en Liverpool.

Venía el Madrid sesteando en Liga, sin ser capaz de dominar los partidos ni siquiera en el Bernabéu. Las alarmas estaban puestas ya en el club ante un posible descalabro. Como cuando vas al circo y el equilibrista salta con red. El Madrid ya había puesto la red antes de saltar. Porque sabía que el salto no tenía pinta de acabar bien.

Pese a dominar los primeros compases del partido y tener una clara ocasión de gol el equipo se fue viniendo abajo con el paso de los minutos y sobre todo con el paso de los goles. Prácticamente en el primer lanzamiento a puerta el PSG consiguió marcar gol. Lo hizo por mediación de Di María que también marcó el segundo. La ley del ex nunca perdona a nadie y suele castigar con fuerza al Real Madrid.

A partir de ahí el Madrid dio la peor versión que hemos visto en año del equipo blanco. Mal en ataque, no tiró ni una sola vez a puerta, un dato que no se daba en ningún partido en Champions desde hace 10 años, peor en defensa. Cada ataque del PSG era media ocasión de gol. Courtois pese a su error en el primer gol evitó que la goleada fuera más escandalosa de lo que ya fue.

 

Al terminar el partido la UEFA sacó unos datos sobre los kilómetros recorridos del Madrid. En total habían recorrido 86 kilómetros. La distancia media de la pasada Champions fue de 106 kilómetros… 20 por debajo de la media. Una barbaridad.

Mágicamente los datos desaparecieron. Quizás una llamada de Florentino tuvo que ver. Pero Zidane ya sabe los datos y se los ha trasladado a los jugadores. Son un auténtico escándalo. No es que al Madrid le falte fútbol, que también, es que le faltan las ganas. Y así, es imposible.