¡No se fía! Pep Guardiola tiene pavor a esto del Real Madrid en Champions

Para el de Sampedor es clave en la eliminatoria

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City es sin duda la eliminatoria estrella de octavos de final de la Liga de Campeones, quizá junto al Atlético de Madrid contra el Liverpool -depende de las prestaciones del cuadro del Cholo Simeone, claro-, por eso tanto Zinedine Zidane como Pep Guardiola están preparando su día a día sin perder de vista la cita del 26 de febrero en el Santiago Bernabéu, donde tanto el madridistas como el equipo skyblue se juegan la vida.

Es posible que más aún el conjunto inglés, que ya ha dejado ir la Premier League en favor del Liverpool -a estas altura de la temporada le aventaja en 16 puntos que pueden ser 19, ya que los reds tienen un partido menos-, por lo que la oportunidad de Champions League no es un lujo para los citizens, como otras temporadas, sino casi una obligación. Eso sí, Guardiola sabe a quién tiene delante: el trece veces campeón.

Pep Guardiola

Por alguna razón el Madrid en la Liga de Campeones es un conjunto temible, el más posiblemente, de ahí que el de Sampedor vaya con mucho margen y a la vez desconfianza al choque en el coliseo blanco. Pero si la leyenda blanca le da respeto, más aún un asunto que le trae de cabeza, principalmente porque puede cambiar completamente su planteamiento de cara al trascendental partido.

Y este no es otro que la recuperación de Eden Hazard. El belga ya está corriendo sobre el césped de Valdebebas y tocando algo de balón, pero mientras se pensaba que podría llegar al derbi contra el Atlético de Madrid, finalmente los plazos van más lentos y ahora se fija en su recuperación el duelo ante los skyblue como la meta del 7 blanco. Eso a Guardiola le hace desconfiar, porque no se fie de la calidad de Hazard, pero también estar esperanzado y pensar que puede que el genial futbolista no llegue. Y ya se sabe, jugándosela como lo hace ante el Madrid, mejor no disponer en contra de uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo.