Pochettino y Neymar se reúnen y prenden fuego a la Champions League

Pochettino y Neymar se reúnen y prenden fuego a la Champions League

La estrella del Paris Saint-Germain y el míster van a cambiar el destino de la competición

La unión entre el Paris Saint-Germain y Mauricio Pochettino, no lo duden, va a traer consecuencias hondas en Europa. La idea del ex del Tottenham es clara y eso afecta a Neymar Júnior, estrella del equipo, a Kylian Mbappé, segundo en el escalafón, y a Madrid y Barça, y en una medida no antes registrada. Lo peor para los culés está por venir y tiene un germen claro: el 10 de la canarinha y el entrenador van a prender fuego a la Champions League, objetivo parisino, mediante un fichaje de Can Barça.

Pero vayamos por partes. Decimos que la unión del míster argentino y el crack brasileño va a tener unas implicaciones profundas en la Liga de Campeones y el Madrid y el Barça, y es porque el PSG, el nuevo Paris Saint-Germain de Pochettino, pretende conquistar la orejona a través del fichaje de Leo Messi y la posible venta de Kylian Mbappé; es decir, tres consecuencias directas, sobre la gran competición continental, el Barça y el Real Madrid.

Messi y Neymar

Sobre La Orejona, ni que decir tiene que unir de nuevo bajo el mismo escudo al genio de París y al astro de Barcelona convierte automáticamente en favorito al PSG por el liderato y talento que ambos representan, pero es que además el salario de ambos haría imposible cumplir con el Fair Play Financiero al PSG con Neymar, Messi y Mbappé, sobre todo si como parece este último finalmente reclama su parte proporcional del pastel de salarios estelares.

Y como el club que preside y dirige Nasser Al Khelaifi no puede pagar lo mismo a Neymar, Messi y Mbappé, solo queda una salida para el 10 del Parque de los Príncipes y su nuevo director de orquesta: aceptar la propuesta merengue por el crack de Les Bleus y, con ello, juntar a la pareja que hizo al Barça campeón de Europa en 2015. Así, los parisinos van a esperar a verano para tomar la decisión que permite a Mbappé irse, pero Mauricio Pochettino  (ahora que puede por el poderoso músculo económico que posee la entidad de la capital de Francia) quiere dirigir a Messi antes de que se retire el jugador y Neymar lo va a hacer posible: que tiemble Europa. 

Messi y Neymar