Zidane revienta la liga con un galáctico ¡Pero qué locura es esta!

Zidane revienta la liga con un galáctico ¡Pero qué locura es esta!

Pese a iniciarse el mercado de fichajes el 4 de enero, el Madrid mueve su plantilla

¿Se acuerdan de aquél fichaje galáctico realizado por el Real Madrid en la temporada 19/20 que llegó al Santiago Bernabéu con la vitola de crack mundial, seguramente uno de los cuatro grandes mundiales? Pues ya está de vuelta. Cierto es que el Madrid posiblemente no haga ninguna incorporación en esta ventana invernal, pero saldrán en cualquier caso ganando si su gran fichaje de los últimos tiempos, es decir Eden Hazard, termina por explotar y se convierte en el jugador que dominó el fútbol inglés en el pasado.

Guardiola dijo que en España íbamos a divertirnos con el belga y salvo en fogonazos lo hemos hecho poco, por lo que no solo los aficionados del Madrid, los más, están esperando su vuelta, sino cualquier aficionado al fútbol. Las lesiones del 10 de la selección de los diablos rojos han sido una constante durante su corta etapa en la capital de España y en el Madrid ya hay miedo con ellas, de ahí que Zidane no le usara ante el Granada, pero sí le va a introducir contra el Elche, el próximo miércoles.

Hazard

Y pese a que Karim Benzema o incluso Luka Modric están rindiendo a un nivel excepcional, al nivel de los más grandes del mundo en sus respectivos puestos, el Madrid necesita de la estrella de Hazard, y eso lo sabe Zidane y los mismos hinchas merengues. El actual 7 del Madrid no es un jugador imponente en lo físico, tampoco es un goleador consumado, ni siquiera es un gran defensor pero tiene otras cualidades.

El belga, al 100 x 100, es posiblemente el mejor driblador del planeta. Así de simple. Bastaría quizá con esta afirmación para que su vuelta fuera esperada por madridistas y no madridistas, sin embargo Hazard es mucho más. Un jugador inteligente, capaz de cambiar los ritmos de un partido con su presencia y manejo de balón, de aminorar el juego de su equipo o lanzarlo a la locura; se asocia, asiste y tiene un gran golpeo. Es un líder natural pero de los que habla sobre el césped. Bueno, al menos así fue en Londres, en el Chelsea, y en el Madrid aún lo esperan en esta su enésima reaparición. Crucemos los dedos los admiradores del gran fútbol.