“Prefiero que caiga Zidane” Un crack del Madrid le sentencia ¡Increíble!

El técnico francés se la juega hoy en Champions League ante el Galatasaray

El Madrid saltará hoy al césped del Ali Sami Yen (21, horas española) con la presión propia de un duelo de marzo, incluso más. Y ya se sabe que si un equipo está presionado, sus jugadores están puestos en el ojo del huracán, entonces su entrenador aún más. Y ese es Zinedine Zidane. El míster francés, después de conquistar tres títulos consecutivos de la Champions League seguro que no imaginaba un regreso tan nefasto como el que está viviendo.

Y es que desde que aterrizó en Madrid para iniciar su segunda andadura en el cuadro blanco solo ha conocido las críticas y los resultados que le vulneran, a él y a su método. La temporada pasada, para olvidar, no pasa desapercibida para sus grandes detractores y tratan de meterle presión desde aquellas a estas. Y en estas no sale mejor parado, porque ahora, con un grupo planificado por él y 300 millones de fichajes a la espalda, el míster galo ha perdido el liderato, está al borde del KO en la Liga de Campeones y su equipo juega poco al fútbol que demanda el Bernabéu.

Visto así, el Madrid es un mar de dudas, y lo es, pero no tiene tiempo para pararse a recapacitar sobre ellas. De hecho esta noche en el infierno turco su rival pretende ahondar en su herida. Hoy en día cualquiera huele sangre en este conjunto blanco y cualquiera puede desarmarle: lo hizo el Brujas casi sin quererlo, lo hizo el Mallorca y el Granada y el Levante, por no hablar de un PSG que le pasó por encima.

Gareth Bale, en la final de la Champions

Ahora bien, ustedes pensarán que tras oír a Sergio Ramos defender a Zidane, todos los futbolistas de la plantilla están a una. Pero no. Hay algunos que desean la marcha del francés, entre ellos Gareth Bale, James Rodríguez o Isco Alarcón. El primero no estará en Estambul pero los otros dos sí y su intención es que el Madrid limpie al preparador galo y el que venga haga borrón y cuenta nueva. Piensan que con un nuevo entrenador tendrán más posibilidades de ser relevantes.  

James, ante el Mallorca