Revolución en el Madrid de Zidane: le buscan equipo ¡y tiene recambio!

Está fuera, ¡ojo al sustituto! y el club se pone en marcha para venderle

En el Madrid, o cumples o tiene las horas contadas. Y en el conjunto de Zinedine Zidane hay muchos jugadores que están disfrutando de minutos y no los aprovechan. No son uno ni dos, sino varios los futbolistas a los que se les ha dado la oportunidad de reivindicarse y lo único que han hecho es decepcionar.

Tras la derrota del Madrid de este fin de semana en Son Moix por un tanto a cero, el técnico francés salió a rueda de prensa y fue crítico en términos generales, sin señalar a uno o dos jugadores, sin embargo sí disparó como no suele hacerlo. Su enfado tras el partido fue tremendo, con unos más que otros, y piensa llevar a cabo a la voz de ya la operación limpieza. Tiene una serie de nombres que no le convencían y ahora están sentenciados.

Zidane

Isco Alarcón es uno de ellos. Carente de forma y actitud, el malagueño es una máquina de perder pelotas, jugar plano y contar poco en la disputa física. James Rodríguez está confirmando los peores augurios que Zizou se temía de él, es un jugador intermitente, lento y al que le falta forma para ser un medio centro de garantías. Jovic es un mar de dudas. Pero sobre todo hay una pieza que está finiquitada para Zidane: Álvaro Odriozola.

El lateral, que legó por 30 millones, no seguirá en el Real Madrid la temporada que viene. Así de claro. Florentino Pérez va a hacer efectiva la vuelta de Achraf del Dortmund y buscará equipo a un Odriozola que ha estado muy por debajo en rendimiento de lo que se esperaba. Mal en la asociación, midiendo peor, con coste en tarjetas decisivas (como este fin de semana) y goles (sus errores han penalizado al Madrid). No aporta seguridad, sino más bien incertidumbre y en ataque aporta aún menos.

Odriozola

Aun así eso será la próxima campaña, en esta, de momento, solo jugará aquello que sea intrascendente para el Madrid. Odriozola tiene las horas contadas.