Premio de Al-Khelaïfi a Luis Enrique por echar al Barça: un intocable del City y amigo de Joao Félix

Premio de Al-Khelaïfi a Luis Enrique por echar al Barça: un intocable del City y amigo de Joao Félix

El luso se ha convertido en un importante objetivo del PSG en el mercado de fichajes

Como ya viene siendo habitual, el PSG es uno de los equipos más importantes de cara al mercado de fichajes. En cada ventana de traspasos, el conjunto de Nasser Al-Khelaïfi nos acostumbra a hacer, como mínimo, una operación de grandes nombres y muchos millones. En este sentido, con la salida de Kylian Mbappé, parece que los parisinos están listos para apostar fuerte este verano, periodo en el que, según Catalunya Ràdio, habrían definido a Bernardo Silva como uno de sus grandes objetivos.

Bernardo silva

El luso parece cada vez más decidido a poner fin a su exitosa etapa en el Manchester City donde se ha convertido en un intocable de Pep Guardiola. Sin embargo, su rol de intocable dentro del equipo no evitaría que Bernardo optara por dejar plantado al City para emprender una nueva aventura lejos de Inglaterra, siendo Barcelona y París dos de sus grandes opciones. 

El PSG, con mucha ventaja

En este sentido, en caso de una hipotética batalla entre Barça y PSG, el conjunto francés tendría todas las papeletas para reforzar la plantilla de Luis Enrique con un jugador que encandila al técnico asturiano, que ven en Bernardo, un perfil ideal para reforzar una medular que necesita más control. 

Y es que, ante la precariedad económica culé, Laporta tendría que jugar una baza que no siempre tiene éxito, apelando a la grandeza del club y a la presencia de grandes amigos del portugués como lo serían Joao Félix y Joao Cancelo, los cuales ya han tratado de seducir a su compatriota en varias ocasiones.

Segunda estocada a los culés

En caso de llevarse el gato al agua con Bernardo Silva, el PSG estaría propinando una segunda estocada el Barça en cuestión de pocos meses después de la eliminación en Champions. Y es que, el fichaje del portugués para la plantilla de Lucho podría acabar siendo un premio al asturiano mientras que también sería un golpe durísimo para los blaugranas, que ven en el actual jugador del Manchester City, a un jugador fundamental para consolidar la medular del equipo con un talento top mundial.