El Real Madrid y Zidane guardan un secreto tremendo con Hazard

El Real Madrid y Zidane guardan un secreto tremendo con Hazard

Se revelará ante el Manchester City

Tras decir adiós a la temporada con su grave lesión de tobillo y tener que pasar por el quirófano, Eden Hazard vio la luz salir en esta temporada con el parón por el coronavirus y las noticias de que la liga iba a disputarse. Para entonces el belga ya empezaba a tratarse con el objetivo de llegar a la Eurocopa, sin embargo ni la competición doméstica ni la cita de selecciones era su meta final, y el Madrid y Zidane lo saben.

No, el verdadero trabajo tras el cual lleva tanto tiempo detrás Hazard es la Champions League, que, salvando esta temporada, no disputaba desde la temporada 2017/18, con el Chelsea. En aquella oportunidad fue precisamente el FC Barcelona quien apeó al cuadro blue de los cuartos de final, justo la meta que tiene en mente este año con el Madrid el futbolista belga y a la que se opone el todopoderoso Manchester City de Guardiola.

Pero Hazard no le preocupa el rival: no solo conoce al conjunto skyblue, sino que ya le ha hecho daño en el pasado; y sabe cómo hacerlo. Lo único que le preocupa y por lo cual Zidane ha estado forzándole este mes y medio en liga es coger sensaciones suficientes para ser no solo determinante en el partido, sino la auténtica estrella y pesadilla citizen. El Real Madrid y Zizou así lo quieren y confían en ello.

Y no son los únicos, el 7 merengue también cree que puede ser el MVP del choque de vuelta de octavos de final en el Etihad Stadium, el día 7 de agosto. El objetivo de la Liga de Campeones es una meta en la menta de Hazard por encima de todo, ya que la vez que más lejos llegó, en la temporada 2013/14 y con el Chelsea, el Atlético de Madrid se cruzó en su camino. Y esa es la única vez que ha superado la barrera de octavos, ya que en la 14/15 y 15/16 el PSG eliminó en dicha ronda a los de Stamford Bridge y en el resto de apariciones, su equipo, ya fueran los londinenses o el Lille, no pasó de la fase de grupos.

Sí, Hazard es el secreto oculto de Zidane, su Ferrari puesto a punto para el choque de Champions.