Romelu Lukaku vuelve a sacudir al Chelsea con Inter y Madrid por medio

Romelu Lukaku vuelve a sacudir al Chelsea con Inter y Madrid por medio

El delantero belga estaría presionando para regresar a la Serie A

Romelu Lukaku montó un gran revuelo con sus manifestaciones, seguramente sinceras pero desafortunadas, acerca de que prefería el ambiente en el Inter de Milan al que vivía en Londres. En este lío, su rendimiento deficitario e irregular en el Chelsea, los problemas del club inglés y su fichaje millonario, por cerca de 113 millones de euros, han hecho el resto. Sin embargo y pese a que el nueve no alcanza la regularidad deseada, parecía que ese incendio con el equipo italiano se había extinguido en Stamford Bridge, pero Calcio Mercato lo rescata de nuevo.

Lukaku

El medio de comunicación italiano asegura que el punta estaría de nuevo presionando para salir de Londres rumbo a su antigua estancia, lo que sería especialmente grave debido a que es reincidente en un intento que ya le generó importantes críticas. Por otro lado, si esta información del mass media transalpino se adecúa a la realidad del jugador del Chelsea, se produciría en un momento convulso de la entidad, lo que será difícilmente perdonado por la hinchada blue.

Tengan en cuenta que la guerra de Ucrania ha forzado la salida de la entidad de Roman Abramóvich, máximo accionista del club, y que el capital del club está bloqueado por el gobierno británico, por lo que la entidad, hasta nuevo aviso, no puede fichar, vender o renovar jugadores. Aunque esta situación se desbloquee, como parece que ocurrirá definitivamente, sería poco recomendable para el jugador forzar su salida justo en tiempos de crisis institucional.

Por otro lado, según ciertos informes, el Inter tendría que, como mínimo, devolver lo pagado por el Chelsea para llevar de vuelta a Lukaku a Italia, lo que se pone bastante en duda sobre las capacidades financieras de la entidad italiana, pero es que además esta información llega a solo unos días del enfrentamiento del Chelsea contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, un momento crucial en la temporada londinense, ya que la Premier y el resto de títulos se han ido al limbo.

Chelsea