Sergio Ramos tiene una reunión inesperada (y no es con el PSG)

Sergio Ramos tiene una reunión inesperada (y no es con el PSG)

Desde hoy ya no pertenece al Real Madrid

Sergio Ramos parecía tener todo hecho con el Paris Saint-Germain, y todos los caminos le llevaban a la Ligue 1. Neymar Junior le había lanzado un guiño en sus redes sociales, y Mauricio Pochettino le estaba reservando un papel como titular indiscutible, siendo el compañero de Marquinhos. A eso, había que sumarle que era el único club dispuesto a pagarle todo lo que pedía, y que, además, no tendría que irse demasiado lejos de su casa en la capital de España.

Por lo tanto, todo parecía propició para que el ya ex capitán del Real Madrid acabara en el equipo de la capital de Francia. Sin embargo, ahora se ha filtrado que ha mantenido una reunión con otra escuadra, que también ha mostrado un enorme interés en hacerse con sus servicios. Y ha hecho dudar al internacional español, que ahora es agente libre, y no pertenece a ningún conjunto. Además, tiene todo el tiempo que quiera para negociar.

Porque está entrenando por su cuenta, y ni ha sido citado para la Eurocopa, ni tampoco, para los Juegos Olímpicos, a pesar de que lo pidió. La entidad en cuestión que ha llamado a la puerta del andaluz es el Chelsea, nada más y nada menos que el vigente campeón de la Champions League, y que busca mejorar su parcela defensiva. Y es que Antonio Rüdiger finaliza contrato en 2022, mientras que Andreas Christensen y Kurt Zouma no acaban de convencer del todo a Thomas Tuchel.

Una propuesta que también resulta ser especialmente atractiva para Ramos, que vería una buena posibilidad de conocer la Premier League. El Manchester United es la otra opción de la que tanto se ha venido hablando, pero ha perdido fuerza en los últimos días. El motivo es porque prefieren apostar por la llegada de su compañero Raphaël Varane, que también quiere abandonar el Santiago Bernabéu, o de Kalidou Koulibaly, del SSC Napoli.

Tuchel

El de Camas está protagonizando uno de los culebrones más intensos que se recuerdan en mucho tiempo. Habrá que ver de la manera en la que todo se resuelve.

Desde luego, está siendo realmente interesante.