El 9 sorpresa que Zidane tiene para ganar la Champions baja contra el City

El 9 sorpresa que Zidane tiene para ganar la Champions baja contra el City

Sus números hablan por sí solos. ¡Jovic y Mariano en rídiculo!

Zidane está muy preocupado por la falta de gol de su equipo. Tan solo Karim Benzema ha podido tener cifras aceptables esta temporada. Los otros dos delanteros del equipo, Luka Jovic y Mariano han marcado dos goles en total. Si bien es cierto el español apenas ha contado con minutos y metió gol contra el Barça en los primeros dos minutos que disputó esta liga. Sin embargo, a Zidane no le gusta, o no le termina de convencer el ex del Lyon.

Ante esta falta de goleadores se ha erigido la figura de Sergio Ramos. El camero ha hecho del 2020 su año y se ha destapado como uno de los goleadores más importantes del equipo. ¡Siendo central! Para Zidane se ha convertido en el 9 sorpresa, en el goleador inesperado que desatasca partidos y gana puntos. No solo desde el punto de penalti, donde el camero no falla, sino también de cabeza o de jugada. El ex del Sevilla siempre ha tenido mucho gol, pero lo de esta temporada ha sido escandaloso.

Para hacernos una idea de sus cifras, Ramos ha marcado este año 13 goles, los mimos que delanteros tops españoles como Jaime Mata o Roger, y ya lleva 72 en Liga. Más que jugadores como Neymar o Diego Costa. Cifras de delantero para un central que lleva ya 14 años luciendo la camiseta del Madrid.

La tarjeta que no pudo rebatirse 

Ahora mismo la mayor preocupación de Zidane es el partido contra el Manchester City y la baja de Ramos. No solo por su capacidad defensiva, sino, como acabamos de exponer por su capacidad goleadora. El Madrid pierde a su 9 sorpresa para la remontada, recordad que el Madrid perdió 1-2 en la ida.

Esta baja hará todavía más complicada la vuelta en Manchester, pero Ramos tiene una semana para intentar darle consejos a jugadores como Hazard, con solo un gol este año, Jovic, o Mariano. El central que por sus condiciones pudo ser el mejor delantero del mundo pero que prefirió ser el central más goleador de la historia del Real Madrid junto a Fernando Hierro. Un 4 con alma de 9.