Tras Harry Kane y Victor Osimhen, aparece otro 9 tapado: rival de Havertz y puede sentar a Lukaku

Tras Harry Kane y Victor Osimhen, aparece otro 9 tapado: rival de Havertz y puede sentar a Lukaku

El jugador, por el que pretende hacer caja el Arsenal, está en la rampa de salida en Londres

El Real Madrid oficialmente ha dejado de buscar un jugador estrella en ataque a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé, que ya les decimos que está sumamente complicado este verano en clave blanca, pero oficiosamente hay interés en otros futbolistas, también de ataque. Por ello, el Madrid, como el Bayern o el United, han sido relacionados con los grandes cracks en ataque ‘disponibles’ este mercado, nombres como Harry Kane y Victor Osimhen, Y lo mismo sucede con otros tantos equipos, entre ellos el Inter de Milan, que cada vez ve más complicado de lo Romelu Lukaku y piensa en el rival de Kai Havertz como recambio, un 9 de 22 años que puede sonar para estas y otras tantas agendas, muchas de ellas, fuera de la Premier.

Osimhen

200 millones de euros que lo envían fuera

El fichaje del jugador alemán, unido a futbolistas como Gabriel Jesús o Gabriel Martinelli hacen muy complicado que un joven talento de 22 años se abra hueco entre tanto crack en el Arsenal, por eso Mikel Arteta quiere hacer caja con Folarin Balogun, jugador proveniente de la Ligue 1 donde ha sido junto a Mbappé, Lacazette y David de los máximos artilleros de la competición francesa y que cuenta con un futuro por delante muy prometedor; es decir, una opción a tener en cuenta por las grandes carteras de Europa.

Incluso hay quien señala que Balogun podría ser una opción para algún equipo de nombre de la liga española, de esos que buscan un delantero de calidad a bajo coste, ya sea en forma de fichaje o cesión. A sus 22 años, el delantero neoyorquino ha marcado en la liga francesa 21 tantos en 37 partidos en su temporada cedido en el Stade de Reims, donde fue la referencia.

En Francia, sumo interés

Uno de los conjuntos que más rápido se ha fijado en el punta estadounidense ha sido el Olympique de Marsella, equipo que ha iniciado las conversaciones para hacerse con el delantero por la vía rápida en este mercado de fichajes, tal y como informa el diario L’Equipe. Con contrato hasta 2025, la opción del punta toma fuerza en el mercado europeo y puede ser uno de los nombres más sorpresivos en los próximos días. El Arsenal se frota las manos.