Vini Jr, Kane y Musiala dejan por los suelos a muchas estrellas mundiales que valen más de 100M

Vini Jr, Kane y Musiala dejan por los suelos a muchas estrellas mundiales que valen más de 100M

Lautaro, Phil Foden o Rafael Leão, entre los damnificados

En la presente temporada es obligatorio citar a Jude Bellingham, Kylian Mbappé o Harry Kane como los futbolistas que mejores actuaciones están protagonizando, algo reflejado tanto en sus extraordinarias cifras en el ámbito goleador como en el apartado de asistencias.

Eso sí, aunque estos futbolistas se encuentran en los primeros puestos del ranking de cracks mejor valorados en el mercado, a tenor de Transfermarkt, podemos incluir a Vinicius Jr o Erling Haaland o Jamal Musiala, quienes a pesar de haber sufrido más lesiones de las habituales también son jugadores sumamente aclamados.

Eso sí, si de algo tienen que presumir todas estas estrellas mencionadas es su regularidad. Como todos los futbolistas profesionales también sufren bajones de rendimiento, pero a diferencia de otros jugadores valorados por encima de los 100 millones en el mercado tiene una virtud especial, motivo por el que Real Madrid, PSG, Manchester City o Bayenr de Múnich tiene motivos para ilusionarse esta temporada con sus opciones de ganar la Champions League.

No obstante, en el otro lado de la balanza hay jugadores que, a pesar de estar en muy alta consideración por sus respectivos clubs, no terminan de ser todo los consistentes que su valor de mercado refleja y el motivo por el que bien se ubican un escalón por debajo en comparación Mbappé, Haaland, Musiala, Bellingham, Kane o Vinicius.

Vini

Bukayo Saka y Lautaro Martínez están siendo las referencias de Arsenal e Inter de Milán, respectivamente, pero sus registros ni mucho menos están siendo tan ensalzables como en campañas anteriores.

Los casos de Rafael Leão, Victor Osimhen o Khvicha Kvarataskhelia también son dignos de destacar, para mal, ya que tras conseguir renovaciones por todo lo alto en el último año no están haciendo frente a las altas expectativas depositadas por sus equipos.

En este grupo bien podría incluir también Phil Foden, quien a pesar de su recital ante el Brentford en el último duelo disputado por el Manchester City ha perdido mucho peso en los planes de Pep Guardiola: aún con eso, su valor de mercado asciende hasta los 110 millones.