Vinicius, Lewandowski, Kane y Mbappé ponen sus ojos en el 31 de agosto: todo cambiará en esta UCL

Tras el inicio de las competiciones domésticas, ya se vislumbran varios candidatos a triunfar y a decepcionar

Vinicius, Lewandowski, Kane y Mbappé ponen sus ojos en el 31 de agosto: todo cambiará en esta UCL

Fin de semana inaugural de la mayoría de ligas europeas, España, Francia, Inglaterra ya han dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de sus respectivas ligas. Por su parte, en Alemania también se pudo ver al Bayern en la Supercopa, teniendo así una visión global de todos los candidatos a esta edición de la Champions League, donde el 31 de agosto se celebrará el primer sorteo correspondiente a la fase de grupos, el cual nos puede dejar choques muy potentes.

UCL

Tres grandes comienzan de capa caída

Con el inicio de las ligas, también es el momento en que se pueden comenzar a ver ciertas tendencias, fallos, virtudes y carencias de los equipos. En este sentido, hay tres candidatos que han comenzado con el pie izquierdo esta temporada. Se trata de Barça, Bayern y PSG, ninguno de ellos logró la victoria y si no cambian mucho su juego, tendrán problemas serios de cara a competir con los demás grandes europeos.

En este sentido, el que peores sensaciones dejó, fue el Bayern, que con Kane apunta a ser un gran candidato, pero que, si no cambia totalmente la versión mostrada ante el Leipzig, les será imposible competir por arrebatarle el título de campeón a Guardiola.

Por su parte, Barça y PSG harían bien de reformular sus propuestas ofensivas. Y es que ambos conjuntos se estrellaron contra las pobladas defensas rivales, siendo incapaces de generar el peligro que deberían con unas tan talentosas plantillas. Cabe destacar que, los parisinos no contaron con Mbappé y Dembélé, ambos ya en diciplina del equipo y apuntando a ser de la partida en el siguiente encuentro.

Vinicius sueña con reeditar la gesta de 2022

El Real Madrid, por su parte, apunta a tener una temporada muy complicada, las lesiones y la más que posible no llegada de Mbappé hacen que Ancelotti cuente con una plantilla corta, demasiado corta en todas sus líneas. De modo que si no cambian mucho las cosas en esta recta final de mercado, todo apunta a que Vinicius, Rodrygo y Bellingham deberán ponerse la capa de superhéroes para devolver la orejona a Madrid, logrando así la 15ª Champions de los blancos.

Vinivius

Pese a los equipos ya mencionados, este año hay más candidatos que nunca, pues al evidente Manchester City, hay que sumarle el Arsenal, que llega con una plantilla muy consolidada a la cual le han añadido más pólvora con Havertz, Rice y Timber. Además, siempre se debe contar con el Atlético de Madrid, que si es capaz de mantener su versión de la pasada segunda mitad de temporada, será todo un peligro.