Giro en la relación de Vinicius con el Real Madrid: el plan de Carletto pone en jaque su futuro

Giro en la relación de Vinicius con el Real Madrid: el plan de Carletto pone en jaque su futuro

El crack brasileño podría provocar un cambio en la opinión del Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti está buscando soluciones a la pérdida de Karim Benzema y a la no llegada de un nueve titular. Ante esta realidad, como ya hemos contado en Don Balón, el técnico italiano está probando un nuevo dibujo en rombo donde alinea en la delantera a Vinicius y a Rodrygo, una idea que resultó efectiva en el primer partido de la temporada, pero que puede resultar en un problema interno, ya que, en esa posición, Vini no es capaz de brillar de la misma forma.

Rodrygo

Oportunidad de oro para Rodrygo

Si bien es cierto que Vinicius y Rodrygo mantienen una muy buena relación y conexión sobre el césped, el primero siempre ha sido el gran ídolo de la afición merengue, que ha visto en él, a su líder de cara al futuro. Sin embargo, el pobre rendimiento que puede llegar a ofrecer como delantero, en relación con la posible explosión de Rodrygo como nueve, podría conllevar un cambio de opinión en Chamartín, poniendo al ex del Santos por encima en la escala de jerarquías del Real Madrid.

Las cualidades de Rodrygo, siendo un futbolista mucho más hábil en espacios reducidos y en la combinación, hacen que sea un jugador muy adaptable a la posición de falso nueve. En cambio, para Vinicius, esa demarcación es un problema, el brasileño disfruta cuando tiene campo por delante y puede desbordar a su rival desde la banda, algo que, siendo delantero no puede hacer con la misma asiduidad que cuando juega de extremo izquierdo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrygo Goes - RG 💜⚡️🇧🇷 (@rodrygogoes)

Ante esta realidad, lo más probable es que si Ancelotti mantiene el dibujo Vini tenga una temporada complicada, al menos, hasta que sea capaz de trasladar sus cualidades a la nueva posición, algo que, en caso de ser posible, tardará un tiempo en lograr. Por su parte, Rodrygo tiene mucho más fácil ese camino, ya había jugado anteriormente como punta de ataque y su estilo de adapta mejor. Es por este motivo que podríamos estar ante el año del sorpasso de un Rodrygo que se convertiría en la gran referencia atacante de los blancos y en el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu, que con su poca paciencia no espera a nadie y podría cambiar por completo la relació futura del feudo blanco con Vinicius.