Zidane está en la calle: Florentino Pérez tiene nuevo entrenador

Zidane está en la calle: Florentino Pérez tiene nuevo entrenador

El Real Madrid, de nuevo humillado

El Real Madrid volvió a hacer un nuevo ridículo, por segunda vez en menos de una semana. Porque si lo del fin de semana anterior ante el Cádiz ya era complicado de superar, lo de esto se queda corto. En el debut en Champions League, el Shakhtar Donetsk les pintó la cara, y se llevó la victoria. Y lo peor, es que no se puede decir que no haya sido merecido. Y viendo que han quedado encuadrados en un grupo duro, con el Inter de Milán de Antonio Conte y el Borussia Mönchengladbach, y hay quien ya especula acerca de su eliminación a las primeras de cambio.

Tete adelantó a los ucranianos, antes de que Raphaël Varane se metiera el segundo en su propia portería. Manor Soloman se encargó de poner el tercero en el marcador, justo antes del descanso. Zinedine Zidane dio entrada a Karim Benzema al descanso, y Luka Modric recortó distancias, antes de que Vinicius Junior, que también entró como revulsivo, devolviera al cuadro blanco al encuentro. Fede Valverde puso el empate en el descuento, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Shakhtar Donetsk

Un resultado que pone al técnico francés en la cuerda floja, a pocos días del Clásico contra el Barça. Florentino Pérez tiene un enfado de libro, algo completamente lógico, tanto con el galo como con varios jugadores. Y ya ha avisado: si no logran un resultado favorable en el Camp Nou, habrá cambio en el banquillo. Porque su paciencia se ha agotado, y está harto de los resultados y las sensaciones. Y es que se aburre viendo al equipo jugar.

‘Zizou’ puede ser despedido en los próximos días, y en ese caso, ya habría un favorito para llegar al Santiago Bernabéu. Ese es Mauricio Pochettino, que ya ha dejado claro en varias entrevistas que para él supondría todo un sueño. Su gran hacer en las filas del Real Club Deportivo Espanyol, del Southampton, y sobretodo, del Tottenham Hotspur, le avala. Allí, llevó a los londinenses a estar entre los cuatro mejores de la Premier League varios años.

Pochettino

Y también, a su primera final de la Champions, en 2019. Lleva sin trabajar casi un año.

A parte, es anti-culé confeso.