Una más de Eden Hazard: el bombazo que dinamita el partido del Madrid

Una más de Eden Hazard: el bombazo que dinamita el partido del Madrid

Zinedine Zidane no sabe donde meterse

Eden Hazard todavía no podrá estrenarse esta temporada. De hecho, no lo podrá hacer hasta después del próximo parón de selecciones. Es decir, que como mínimo, habrá que esperar un mes para poder ver al internacional belga en los terrenos de juego, que tampoco viajará con su selección. En total, cumplirá prácticamente un año yendo de lesión en lesión, lo que ha impedido ver su mejor versión en el Real Madrid, y ha hartado a todos.

En su primera campaña, los problemas de peso y después las molestias en su tobillo provocaron que pudiera jugar poco, y estar lejos de las expectativas. Porque fue presentado por todo lo alto, después de que Florentino Pérez pagara 160 millones de euros por él. Y la afición esperaba, de una vez por todas, olvidarse de Cristiano Ronaldo, con la contratación de un nuevo ‘7’. Pero, más de dos años después de su fuga, todavía se sigue recordando al crack de la Juventus de Turín.

Zinedine Zidane no quiso entrar en detalles, pero aseguró que la lesión del ex de Lille y Chelsea es más grave de lo que parecía en un principio. Y es que, nada más caer, a pocos días del estreno en La Liga Santander, no pensaban que fuera a alargarse tanto su recuperación. De hecho, todos daban por hecho que estaría en el Clásico, algo que se confirmó hace un par de semanas atrás que es completamente imposible. Y no quieren forzar.

Tras esto, tanto Hazard como el cuerpo médico del club decidieron no arriesgar, e ir con calma en su regreso, pues ya no hay prisa. Pero en el Madrid están muy enfadados, pues el tiempo se agota, y ya llevan mucho esperando a ver su mejor nivel. Y en enero cumplirá 30 años, por lo que entra en la recta final de su carrera. Ya se temen arrastrar a un peso muerto, como le ha pasado al Barça con Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho.

Zidane

El técnico galo, por su parte, sigue convencido de que tarde o temprano se asentará y triunfará. No tiene ninguna duda.

Debe de ser el único…