Zizou encuentra competencia para Casemiro, ha pedido al top argentino

El entrenador sigue buscando tras el fracaso por Pogba y se ha fijado en el PSG

Zizou encuentra competencia para Casemiro, ha pedido al top argentino

Los partidos de Champions han dejado muchas noticias y muchos nombres propios, sobre todo de los goleadores, como son Haaland y Mbappé, que marcaron tres y dos goles respectivamente, pero los entrenadores ven siempre otras cosas y, puestos a analizar a los rivales, Zidane tiene claro que jugador le arrebataría al Paris Saint-Germain: Leandro Paredes. Desde luego, es indiscutible el buenísimo partido que realizó el mediocentro argentino en la goleada del PSG al Barça, su capacidad de distribución y anticipación y su conexión con Verrati fueron, sin duda, fundamentales para que el equipo parisino consiguiera la contundente victoria.

Esto no ha pasado desapercibido para el ojo de Zizou, y ya ha pedido a las oficinas del Bernabéu que se pongan manos a la obra para conseguir al argentino, de 26 años, cuya mejor posición es la de pivote, si bien también es un centrocampista que se puede incorporar al ataque. Esta temporada ha jugado 24 partidos y ha repartido dos asistencias, desde luego su trabajo no es el del gol, pero es que además tiene un porcentaje de acierto en el pase del 94%, es decir, que es un pivote con una excelente salida de balón.

Paredes

Por eso le interesa a Zidane, se trata de un jugador que podría jugar junto a Casemiro, o quizá disputarle el puesto y el entrenador francés está como loco por reforzar esta posición, ya lo quiso hacer con Paul Pogba, y ahora ha puesto su interés en, quizá, el sitio más complicado, ya que pescar en el PSG es un deporte de alto riesgo. Como el jugador no finaliza su contrato hasta junio de 2023, el Real Madrid solo podrá ficharle si, y solo si, el equipo parisino quiere venderle.

Paredes

Además, no olvidemos que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain tienen un pacto de caballeros de ‘no agresión’, un pacto al que llegó muy hábilmente Florentino Pérez, para evitar que le sucediera algo como lo que le pasó al Barça con Neymar. Por lo que no se plantean cláusulas, sino, sabiendo que el PSG está interesado en algunos jugadores blancos, puede haber algún trueque entre los dos equipos.