Kylian Mbappé tras los pasos de Cristiano: Nike no será problema

Kylian Mbappé tras los pasos de Cristiano: Nike no será problema

El fichaje del francés por el Real Madrid cada vez es más probable

Como bien es conocido, en el fichaje de un jugador por un nuevo equipo influyen multitud de factores y, cuanto más dinero es capaz de mover un futbolista, mayor es el interés. Lógicamente, cuando hablamos del que ya está en el podio de los mejores jugadores del mundo, como es el caso de Kylian Mbappé, no iba a ser menos. Sin embargo, se acaba de confirmar que la marca Nike, actual patrocinadora del francés y del PSG, no se opondrá a que fiche por el Madrid

La renovación del astro francés se aleja, y con ella, las esperanzas del París Saint-Germain de retenerle. De todos sus posibles destinos, el Real Madrid es el que tiene más posibilidades de hacerse con sus servicios, y es que cada vez tiene el camino más despejado. Una de las últimas piedras que se han quitado del medio ha sido Nike. 

La marca estadounidense ha asegurado que no tratará de influir para que el fichaje de Kylian Mbappé sea en una dirección concreta, ni entorpecerá ningún acuerdo. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posibilidad de que pudiesen interferir los de Oregón para que el campeón del mundo con Francia acabase aterrizando en Anfield, dado que Nike es la marca encargada de vestir al Liverpool. Todo esto lo harían para así evitar que en el futuro uno de sus estandartes pudiera acabar llevando una camiseta de su mayor rival, Adidas, quien arropa al Real Madrid.  

mbappé

El, por ahora, jugador del PSG se ha convertido en una de las estrellas más brillantes del planeta fútbol y su impacto en redes sociales solo es comparable al de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar. Precisamente todo apunta a que el francés seguirá la ruta que ya marcó el portugués en 2009, cuando llegó al Madrid, a quien ya vestía la marca de las tres rayas, procedente del Manchester United, que por entonces llevaba Nike. 

La vinculación del luso con la marca de Estados Unidos no varió y ha seguido siendo su imagen y percibiendo contratos millonarios a pesar de llevar la camiseta merengue, y ahora la de la Juventus. Nike es el patrocinador de Mbappé y los seguirá siendo, superada la fase de los celos, no se opondrán a verle de blanco, puesto que están seguros de que seguirá siendo su figura para los próximos años. 

mbappé