¡Hay lío con Radamel Falcao en el Galatasaray! Colombia entera estalla

¡Hay lío con Radamel Falcao en el Galatasaray! Colombia entera estalla

Jorge Mendes está muy encima de él

Radamel Falcao está haciendo un buen trabajo en las filas del Galatasaray, donde tiene unas cifras bastante aceptables. En especial, en esta segunda temporada, ya que en la primera le costó más de la cuenta arrancar, y rindió por debajo de las expectativas generadas. No obstante, una vez ya está completamente adaptado al equipo y al país, han podido disfrutar de su versión más letal y goleadora. Concretamente, suma cinco dianas y dos pases de gol en siete encuentros.

A sus 34 años, obviamente ya está lejos de su plenitud física, pero todavía le da el nivel para ser importante en una liga débil. En Turquía fue recibido como un completo ídolo, y es un héroe para la afición, y eso que tampoco es que haya logrado nada relevante en el año y medio que lleva ahí. Pero son muy pasionales, algo que gusta al internacional colombiano, que a parte es bastante feliz, tanto él como su familia, en la ciudad de Estambul.

Tras su paso por Oporto, Atlético de Madrid, AS Mónaco, Manchester United y Chelsea necesitaba algo así. Una última experiencia en Europa, para llenarse los bolsillos, y pensar en su posible retirada, o en su regreso a Sudamérica. Pero no parecen estar tan encantados con ‘el Tigre’ desde la directiva del ‘Gala’. Según afirman varios medios, no niegan su tremenda facilidad para ver puerta, pero están hartos de sus constantes problemas con las lesiones.

Cobra un salario muy elevado, y no puede justificarlo jugando tan pocos encuentros a lo largo del curso. Por eso, meditan seriamente separar sus caminos próximamente, pese a que su contrato es válido, aún, hasta el próximo 2022. Se plantean su venta, e incluso le dejarían irse libre, pues llegó completamente gratis. En ese caso, se le han abierto las puertas de River Plate, pues Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo estaría encantado de tenerle. Y Jorge Mendes le busca otras opciones.

Mendes

Tampoco está para nada descartado un posible regreso a la Liga NOS, donde se dio a conocer, o probar suerte en China, o la Major League Soccer.

El Inter de Miami de David Beckham también estaba tras sus pasos.