¡Jefferson Lerma pudo ir al Real Madrid! Bombazo impresionante

¡Jefferson Lerma pudo ir al Real Madrid! Bombazo impresionante

Ahora lo cuenta como curiosa anécdota

Jefferson Lerma finalmente no consiguió su propósito, que era salir del Bournemouth, club que posee sus derechos. Allí llegó en verano de 2018 desde la UD Levante, a cambio de la friolera de 28 millones de euros, y ha sido titular indiscutible desde prácticamente el primer día. Pero, en el último curso, no fueron capaces de salvar la categoría, y descendieron de la Premier League, por lo que en este tendrán el objetivo de lograr el ascenso en la Championship.

El internacional colombiano ha estado peleando por abandonar el club, y marcharse a otro donde pueda seguir jugando en la élite. Y sonó para la Lazio, para el Galatasaray o para el Zenit de San Petesburgo, pero ninguna opción llegó a buen puerto, y deberá de conformarse con seguir en Inglaterra. Al menos, hasta enero, cuando el mercado de fichajes vuelva a abrir sus puertas, y de nuevo tenga la oportunidad de cambiar de aires. Contará los días.

Ahora, el canterano de Atlético Huilla trabajará en silencio, mientras se dedica a sacar memorias del pasado. Por ejemplo, cuando estuvo flirteando con el Real Madrid, al que no estuvo lejos de llegar, ya que siempre se ha mostrado como un fanático del cuadro de Concha Espina. De hecho, al ser cuestionado por sus referentes, no duda en responder por Xabi Alonso y Claude Makelélé, que, curiosamente, defendieron la camiseta del cuadro blanco.

Y, si se tiene que quedar con un crack de la actualidad, no duda en compararse con N’Golo Kanté, del Chelsea de Frank Lampard. Pero quiso remarcar su anécdota con Florentino Pérez, con estas palabras: “Jugué cerca de 25 minutos contra el Real Madrid, cuando salí, me crucé con el presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo: 'Felicidades, juegas muy bien y corres mucho'. Yo le di las gracias y le dije: 'Treme al Madrid'. Y me respondió: "Sigue así y verás que vendrás'. Yo lo miré, sonreí y le dije que perfecto”

Florentino Perez

Una historia curiosa para contar a sus nietos. Eso si, de momento, no ha quedado más que en eso, pues nada más se supo.