Hazard y Bale quieren ser en Elche los 'fichajes' de enero de Carletto

Hazard y Bale quieren ser en Elche los 'fichajes' de enero de Carletto

El belga y el galés están ante su última oportunidad para ser importantes esta campaña

En verano nadie sabe lo que pasará a ciencia cierta, pero todavía quedan seis de temporada por delante y Carlo Ancelotti necesita que todos los efectivos que tiene a su disposición ofrezcan la mejor de sus versiones o, en su defecto, se acerquen lo máximo a ellas. Es por eso que el encuentro de Copa del Rey frente al Elche podría ser un punto de inflexión para dos jugadores que esta campaña apenas han teniendo protagonismo en el Real Madrid, Eden Hazard y Gareth Bale.

A la vista ha quedado en la Supercopa de España que ‘Carletto’ no tiene confianza en el belga, siendo una buena prueba de ello que el exfutbolista de Chelsea no disputó ni un solo minuto en los dos partidos protagonizados por el conjunto blanco. Eso sí, frente al Elche, Hazard tendrá una nueva oportunidad para redimirse de sus malas actuaciones en las últimas semanas y, a su vez, para reivindicarse ante el italiano con el objetivo de ser importante para el equipo en los meses que restan de campaña y, quién sabe, si convencer al técnico para seguir ligado el Real Madrid el próximo curso.

Hazard

Bale, futuro sin opciones en Chamartín

Aunque el futbolista galés de 32 años apenas tenga posibilidades de seguir en el Real Madrid la próxima temporada dado que finaliza contrato el 30 de junio, sí que tratará de acallar las críticas recibidas durante los últimos meses, sobre todo por sus continuas lesiones, dejando buenas sensaciones en Elche. El atacante vuelve a una convocatoria con los blancos tras 144 días en el dique seco y esta vez sí que está dispuesto a revertir su mala dinámica personal, ser ese ‘refuerzo’ invernal del club y resultar servicial en los meses venideros.

Es más, Bale cuenta con la ventaja de que el entrenador trasalpino ya le brindó su entera confianza en los primeros compromisos del curso, cuando aún no sufrió su primer percance físico de la campaña y, además, su posición es la que más dudas ha generado en los últimos meses dado que Rodrygo y Asensio no han logrado asentarse en el esquema de Carlo Ancelotti.