Al-Khelaifi indispone a Real Madrid y United con su oferta invernal

Al-Khelaifi indispone a Real Madrid y United con su oferta invernal

El magnate catarí quiere poner todo a punto para tratar de ganar la Champions League

Restan poco menos de dos semanas para que finalice el mercado invernal y ya se estaba echando de menos la intromisión de Nasser Al-Khelaifi en la puja por los jugadores más aclamados en este mes de enero. El mandatario del PSG viene acostumbrando a preguntar por la situación de los nombres que atesoran más pretendientes tras sus pasos y, en esa línea, quiere estrechar lazos con Franck Kessié, futbolista del AC Milan. El centrocampista costamarfileño, que actualmente se encuentra disputando la Copa África con su selección, finaliza contrato el 30 de junio y, dado que ya ha dejado entrever que no renovará con el conjunto rossonero, son muchos equipos los que están tratando de convencerle, especialmente el Real Madrid y el Manchester United.

No obstante, el PSG se ha sumado en las últimas horas a esos dos colosos, tal y como ha apuntado ESPN, y el poderío económico del club francés podría ser definitivo para salir vencedor de esta batalla europea. Es cierto que Kessié es un futbolista muy importante en el esquema de Stefano Pioli, pero el club italiano ya sabe que el jugador no quiere seguir en el club y por ello está dispuesto a dejarle salir siempre y cuando la oferta sea razonable, es decir, que se acerque a 20 millones.

Kessié

Para cualquiera de los tres clubs mencionados, esa cifra resulta muy asequible, pero la posible marcha de Wijnaldum de París podría generar especial urgencia por subsanar su salida y por ello Al-Khelaifi parece tener tomada la delantera por Franck Kessié, que no resolverá su futuro hasta que regrese de la mencionada Copa África y que en el conjunto galo cobraría una cifra más alta que el resto de posibles destinos.

Esta temporada el jugador ha registrado 5 goles y una asistencia y, aunque es un futbolista de corte defensivo, estos datos avalan la buena presencia que tiene en las ofensivas del equipo. A sus 25 años está siendo uno de los hombres más destacados esta temporada en Europa y, fruto de ello, Real Madrid, Manchester Unted y PSG se verán las caras para cerrar su fichaje, aunque es el cuadro presidido por jeque catarí el más predispuesto a poner una oferta sobre la mesa próximamente.