La bomba secreta mejor guardada de Gareth Bale ¡y que nadie conoce!

Esta revelación va a cambiar la opinión que tiene el madridismo y media Europa de él

¡Anda que no han corrido ríos de tinta sobre Gareth Bale este verano!, muchos provocados por ciertos sectores de la prensa y avivados por otros dentro del Real Madrid, que tenían como propósito sacar al galés del Madrid. Sin embargo, pese a los esfuerzos de unos y otros el galés permaneció en silencio, solo rompiéndolo su representante para asegurar que el extremo no tenía más intención que quedarse en el conjunto de Concha Espina, donde aún espera triunfar y ser de los mejores del mundo.

Aún es pronto, más hablando de Bale, pero el británico ha empezado con fuerza la temporada, siendo uno de los verdaderamente destacados de la plantilla. Sin ir más lejos en Villarreal fue el artífice de los dos goles blancos, de hecho fue el único rayo de luz en el partido que disputó y empató a dos el equipo de Zinedine Zidane en la Comunidad Valenciana.

Allí también fue expulsado y por eso no estuvo presente, algo que sí hará hoy ante el PSG, en el Santiago Bernabéu frente al Levante.

Bale y Coleman

Eso sí, Bale, hasta ahora, es un misterio para el aficionado blanco. Habla poco y lo hace en inglés, se le ve sonriendo solo en el campo, no trasciende su vida privada y nunca se le ve en la grada animando a su equipo cuando no está. Y eso que su talento está puesto fuera de toda duda: golpeo potente y preciso, gran lanzador de falta, rapidísmo y súper potente en la conducción, tiene regate y visión de juego y capacidad para colgar balones medidos. Visto así es un claro candidato al Balón de Oro.

Pero Bale es frío e introvertido. “Tímido” ha dicho Chris Coleman, ex entrenador de la Selección de Gales. Coleman, de hecho, ha sorprendido con una intimidad de Bale que va a revolucionar la imagen que de él tienen los madridistas. “Habla español perfecto” solo que fuera de los terrenos de juego se centra en su círculo interior, el golf y su familia, comentó Coleman. De ser así, muchas voces, entre ellas las del ex del Madrid y compatriota John Toshack, uno de los más críticos con Bale, deberían pedir perdón al galés.