El crack español que Luis Enrique se arrepiente de no haber llamado

El crack español que Luis Enrique se arrepiente de no haber llamado

No es Sergio Ramos para sorpresa de muchos.

La lista de convocados de Luis Enrique para esta Eurocopa sigue dando que hablar ya que no se está viendo una buena versión de la selección española en los partidos que llevamos y un mal partido ante Eslovaquia puede dejar a los hombres del asturiano fuera del torneo, algo que sería dramático para el combinado nacional y para un Luis Enrique que estaría fuera al día siguiente.

Luis Enrique

Sin embargo, el entrenador español está defendiendo a los suyos a capa y espada como se pudo ver con Álvaro Morata de quien justificó su presencia en el once titular en el segundo encuentro con mucho ahínco, con papel en mano y posteriormente el delantero de la Juventus de Turín se lo agradeció con un gol, aunque también hizo un fallo que le pudo costar el partido a los suyos.

Lejos de arrepentirse de no haber traído a jugadores como Iago Aspas o Sergio Ramos, Luis Enrique se muestra contento con los jugadores que tiene en el combinado nacional, aunque ante Polonia pudo ver que hay un futbolista que quizás sí que tenía que haber traído. 

Y es que España recibió un gol por una defensa muy pobre de Aymerich Laporte, quien se salió de la jugada tras un pequeño empujón de Robert Lewandowski que acabó provocando que el atacante pudiera rematar solo. Luis Enrique esperaba más dureza y contundencia en su central ante uno de los mejores delanteros del mundo, pero quizás no tenía al hombre adecuado en el equipo.

Luis Enrique

El jugador que está echando de menos es Raúl Albiol, quien esta temporada ha formado una de las mejores parejas de centrales del fútbol mundial junto a Pau Torres, quien sí está en la selección española. Luis Enrique se arrepiente de no haber llevado a ambos jugadores y haberles dado a ellos el eje de la zaga como ya lo hacen en su equipo.

En la final de la Europa League contra el Manchester United se pudo ver que Raúl Albiol es todavía un coloso defensivo a nivel europeo y posiblemente ese talento defensivo le hubiese venido muy bien a España en la Eurocopa.