Luis Enrique aconseja a este crack español que fiche por el Barça

Luis Enrique aconseja a este crack español que fiche por el Barça

Un jugador que se adapta como anillo al dedo a los azulgranas.

Luis Enrique está teniendo bastantes dificultades para llevar la selección española en estos días de inicio de la Eurocopa. El entrenador asturiano está viendo como el covid-19 le está complicando mucho la manera de entrenar y es por ello que lo está haciendo con grupos reducidos, algo que tiene sus cosas positivas también como estar con un contacto más cercano con los jugadores.

Uno de los futbolistas que está conociendo bien estos días está siendo el central Pau Torres, quien esta temporada ha demostrado en el Villarreal que tiene nivel para jugar de titular en cualquier equipo del mundo.

Luis Enrique

El jugador del Villarreal ya era un fijo de Luis Enrique desde hace tiempo, pero en estos días de concentración han tenido tiempo para conocerse mejor y hablar sobre todo del futuro de un jugador que está sonando en muchos de los grandes del fútbol europeo.

El seleccionador español habría llegado a recomendar a Pau Torres que si elige por motivos futbolísticos se marche al FC Barcelona ya que están buscando un central zurdo y su estilo de juego se vería muy potenciado por la manera que el Barça desarrolla su fútbol desde hace muchos años.

El internacional español está en la agenda de los grandes del fútbol inglés, pero Luis Enrique le ha aconsejado que elija muy bien el equipo en el que quiere jugar ya que en Inglaterra los centrales tienen un papel más físico y en el que disponen de mucho menos balón del que disponen en la Liga, y por supuesto mucho menor que en el Barça.

Luis Enrique

Pau Torres estaría barajando la opción de quedarse una temporada más en el Villarreal para jugar la Champions League en el equipo que lo formó, aunque sabe del riesgo que puede tener desaprovechar la ocasión para elegir equipo ya que una lesión podria sacarlo de las agendas de los grandes del panorama europeo.

El precio del central español es algo prohibitivo para el FC Barcelona, que sabe que deberá pagar 60 millones de euros para sacarlo del Villarreal este verano, un fichaje que requerirá varias salidas en la plantilla de Koeman.