El ‘mimado’ de Luis Enrique vuelve a ofrecerse en el Real Madrid

El ‘mimado’ de Luis Enrique vuelve a ofrecerse en el Real Madrid

Florentino Pérez puede ficharle

Pablo Sarabia fue una de las sorpresas más comentadas en la convocatoria de Luis Enrique, pues nadie entendía su presencia. Venía de firmar una temporada realmente discreta, en la que apenas había tenido minutos en el Paris Saint-Germain. Primeramente, por las lesiones, que no le dejaban tener continuidad, y segundo, porque no gozaba de la confianza de Mauricio Pochettino. Y hacía tiempo que no estaba en la selección española.

No obstante, fue uno de los 24 elegidos para disputar la Eurocopa. Y no solo eso, si no que está teniendo oportunidades, pues comenzó entrando desde el banquillo, antes que otros cracks como Adama Traoré. Y, en el choque decisivo de la fase de grupos, frente a Eslovaquia, en el que se jugaban la clasificación, formó parte del once inicial. Una enorme confianza a la que respondió con una buena actuación, con gol y asistencia incluidos.

Sarabia

Por esa razón, volvió a repetir en los octavos de final ante Croacia, haciendo de nuevo un buen partido, en el que vio portería de nuevo. Y, si nada se tuerce, todo hace pensar que jugará nuevamente como titular en los cuartos, en los que espera Suiza. Sin duda, el ex de Getafe y Sevilla ha sido uno de los cracks de ‘la Roja’ que más se han revalorizado durante el torneo. Y ha devuelto la enorme confianza que ‘Lucho’ había depositado en él.

Sin embargo, y pese a todo lo dicho previamente, en el Parque de los Príncipes no tiene hueco. Así de claro se lo han dejado a Sarabia, al que le han dicho que se tiene que ir buscando un nuevo destino, y aceptarán propuestas que ronden los 25 millones de euros. Por suerte para él, seguro que pretendientes no le faltarán, pues ha recuperado su caché. Y no se lo ha pensado a la hora de ofrecerse al Real Madrid, club en el que se crió.

Florentino Pérez ha recibido su llamada, y se la estaría pensando seriamente. Todo depende de las salidas que se produzcan, como la de Isco Alarcón, Marco Asensio, Vinicius Junior y compañía.

De momento, no tiene hueco.