¡Se le cae la cara de vergüenza! Zidane tuvo que apagar la televisión ayer

El francés no puede pasar ni un día tranquiño

Zidane disfrutaba ayer de su primer día libre, el equipo no entrenará hasta el lunes y podrá el francés aclarar sus ideas y reunirse con su equipo de trabajo para tratar los próximos partidos. El Madrid jugará contra el Levante el sábado que viene a la 13 del mediodía. Un horario que nunca ha sentado bien a los madridistas y que se estrena en esta liga.

El Madrid jugará el sábado porque el miércoles juega contra el PSG en París. Uno de los partidos más atractivos de la primera fase entre dos equipos que vienen en dinámicas parecidas. El equipo parisino no ha empezado bien el año y la polémica que ha rodeado a la venta de Neymar todo el verano tampoco ha ayudado al equipo de Tuchel.

Sin embargo ha conseguido mejorar el equipo que tenía el año pasado. Ha fichado al central del Borussia Diallo y el medio centro del Everton Idrissa Gueye. Dos jugadores que darán mucho equilibrio al 11 inicial de Tuchel. En la portería ha llegado Keylor Navas y arriba Mauro Icardi ha sido el fichaje estrella de verano. Los españoles Ander Herrera, que llegó gratis desde Manchester, y Pablo Sarabia son la guinda del pastel. El PSG es favorito a ganar la Champions sin ninguna duda.

Seguro que Zidane ya maneja informes del equipo francés. Y seguro que ayer estaba viendo a España donde tiene un puñado de jugadores de su equipo. Entre ellos Sergio Ramos que volvió a marcar un gol con la selección. España ganó 1-2 en el estreno de Robert Moreno como seleccionador.

 

El que también hizo un partidazo fue Dani Ceballos. El sevillano desde que dejó el Madrid por el Arsenal está siendo el jugador más destacado siempre que juega. Ayer dio un pase fantástico en el gol de Paco Alcácer. Zidane tiene que estar arrepintiéndose una y otra vez por haberle dejado marchar. Lo único bueno es que el año que viene volverá. Veremos si Zidane sigue en el Madrid para entonces.