Luis Enrique no lo ve centrado. Está pensando en salir de su equipo

Luis Enrique no lo ve centrado. Está pensando en salir de su equipo

El crack de la selección que no está en buen momento.

Luis Enrique lo tenía claro ante Polonia y no sorprendió a muchos con la dupla en la delantera formada por Gerard Moreno y Álvaro Morata, junto a un Dani Olmo más exterior ofreciendo cosas distintas que los delanteros centro de España. Sin embargo, volvió a dejar claro que hay un jugador que lo ha llevado para romper partidos y todavía no está en buen momento como es Adama Traoré.

Luis Enrique

El futbolista del Wolverhampton volvió a ser suplente y no parece que su situación vaya a cambiar mucho durante la Euro ya que su nivel en los entrenamientos está dejando bastante que desear y está siendo la gran decepción de los convocados por Luis Enrique.

El seleccionador español lo trajo para tener algo diferente, un jugador especial que no tienen el resto de equipos de la Eurocopa, pero se ha encontrado con un Adama Traoré que parece tener la cabeza en otra parte, más concretamente en Inglaterra donde se está decidiendo su futuro en los últimos días.

Adama Traoré parece que tiene muchos números para seguir en la Premier League el curso que viene aunque su nombre había aparecido en agenda de equipos de la Liga Española como el Sevilla y en Italia, pero finalmente las propuestas más interesantes que ha recibido el delantero de L'Hospitalet de Llobregat para poder jugar y tener un sueldo superior al que percibe en los Wolves han sido de la Premier League.

Luis Enrique

Leicester City y sobre el Leeds de Marcelo Bielsa están apostando fuerte por hacerse con los servicios del velocísimo extremo español, aunque a los Wolves no les hace especial ilusión dejarle marchar a un rival directo y están pidiendo casi 80 millones de euros por su venta, algo que está complicando su salida y está poniendo muy nervioso a un Adama Traoré que no acaba de encontrar su fútbol.

Luis Enrique espera que su futuro se solucione cuanto antes para poder desbloquear a un jugador que estaba destinado a marcar diferencias en esta Eurocopa y por el momento le hemos visto muy poco, algo que no es bueno para la selección de España.