Pedri, Gavi y Rodri llevan esperándole un año y el crack está cerca de regresar: locura en España

Pedri, Gavi y Rodri llevan esperándole un año y el crack está cerca de regresar: locura en España

Se confirman las negociaciones por el crack español

Durante toda la pasada campaña se estuvo hablando de un jugador español llamado a ser en España la réplica de Pedri y Gavi en un centro del campo en el que Rodri, el futbolista del Manchester City, es el comandante que marca el ritmo, sin embargo, ni Luis de la Fuente le dio la oportunidad ni el jugador terminó fichando por alguno de los grandes equipos que estaban interesados en él, marchándose finalmente a una liga menor, aunque eso puede estar a un paso de cambiar.

Regreso hasta final de temporada

Ha saltado a la luz que el Celta de Vigo está negociando el regreso de Gabri Veiga hasta final de temporada. Recordemos que el jugador se marchó a la Saudi Pro League por dinero y aunque ha tenido destellos de la calidad que atesora, no he terminado de rendir al nivel que se esperaba, y eso que juega en un equipo junto a estrellas de la envergadura de Riyaz Mahrez o Roberto Firmino en el Al Ahli.

¿Puerta para la selección española?

Dicen algunas voces que esta iniciativa que pretende el club vigués entusiasma a un Veiga que tomaría la opción como una oportunidad de elevar su caché y de paso intentar entrar en los planes de Luis de la Fuente de cara a la Eurocopa de 2024, lo cual, por edad y tipo de jugador que el seleccionador nacional español está llevando, cuadra, aunque no será sencillo. 

Recordemos que ni el jugador está rindiendo en la liga emergente ni al Celta de Rafa Benítez le va bien en LaLiga EA Sports, de modo que sería una unión que interesa a las dos partes. La información, que firma la Agencia EFE, certifica los contactos; siendo así que, a sus 21 años, el de Porriño podría volver a su club antes de tiempo, pero también al fútbol de élite europeo, donde espera regresar algún día para triunfar, todo ello con la clara intención de ser considerado por De la Fuente.