Rodrygo, Endrick y Vitor Roque pero la nueva joya se irá a la Premier: Marcelo lo dice, es un crack

Rodrygo, Endrick y Vitor Roque pero la nueva joya se irá a la Premier: Marcelo lo dice, es un crack

El jugador de Fluminense apunta a fichaje inglés: United y Liverpool, tras él

Fueron muchas las voces que criticaron en su día la apuesta millonaria del Real Madrid por Vinicius Júnior, algo que después resultó ser infundado, como ocurrió con Rodrygo Goes, otro éxito del fútbol brasileño en el Real Madrid y Europa; Endrick y Vitor Roque pretenden ser réplicas de ambos y todas ellas se han marchado a LaLiga EA Sports, pero no el crack que juega junto a la leyenda blanca en el Fluminense, Marcelo.

Confirmación más tardía, pero sobria

El reciente título de la Copa Libertadores del equipo brasileño de Marcelo sobre Boca Juniors en un alto porcentaje lleva el sello de Andre Trindade da Costa Neto, un titularísimo en el tricolor y determinante en su título continental. A sus 22 años, el de Algodão se ha confirmado como uno de los mediocampistas defensivos con más potencial del Brasileirão y del fútbol sudamericano y es por eso que esta vez la Premier League no quiere perder ante el fútbol español.

Y no son equipos menores quienes quieren hacerse por la vía rápida con el llamado centrocampista del futuro, ya que Manchester United y Liverpool se han puesto rápidamente tras la pista de un jugador de enorme proyección, algo que avala el ex lateral zurdo del Real Madrid. El veterano futbolista de la canarinha corrobora el nivel de Andre, confirmado como un futbolista del todo moderno por su extrema movilidad, potencia y calidad para sacar la pelota jugada.

Más pretendientes

Pero no solo red devils y reds están tras su pista, el Arsenal y el Tottenham también han preguntado por él, en la que puede ser una puja enorme por un talento que, dados los ojos ingleses puesto en él, no se le escapará al fútbol británico. Con contrato hasta 2026, el jugador parte con un precio de 20 millones de euros, pero su valor puede duplicarse en cuanto empiecen las hostilidades.