¡Vaya batalla! Bestial desafío entre estos dos cracks

¡Vaya batalla! Bestial desafío entre estos dos cracks

Objeto de deseo en Madrid y Liverpool

Seguramente equipos en horas bajas en lo anímico y en el carácter echarían de menos el empuje, la calidad y la fuerza que imprimen estos dos cracks, posiblemente los mejores ahora mismo en su puesto y que han desatado una batalla colosal entre ellos que tiene conmocionada a Inglaterra y media Europa. De alguna forma sus trayectorias están relacionadas y encontradas en dos carreras que van camino de marcar una época gloriosa en su selección en el futuro más inmediato.

Uno ha sido llegar y tocar el cielo en su nuevo club. Allí, en Madrid, es líder en dinámica y peso en el vestuario y ya se ha hecho con la grada, que le adora. El otro se desmarcó como uno de los futbolistas que más había mejorado y sorprendido en la pasada Champions League. Hoy ambos son una realidad al alza que les posiciona como los dos laterales derechos más en forma, por el momento actual, del planeta.

Lo de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid es para enmarcar. Sin tener ni idea de español, el inglés ha tomado el rumbo de su carrera, que parecía en caída libre tras su “expulsión” de Londres, y ahora vuelve a ser uno de los referentes no solo de los colchoneros, que también, sino de su selección.

Aunque enfrente tiene a otro buque de mercancías, que el año pasado era poco menos que un desconocido pero que esta temporada es una certeza con continuidad. Trent Alexander-Arnold tiene en el bolsillo a la grada de Anflield, siendo uno de los futbolistas más queridos.

Pues bien, ambos deben luchar por un puesto en la selección inglesa de fútbol junto a Kyle Walker de cara a la Eurocopa de este verano, y empezarán su camino con los compromisos clasificatorios que Inglaterra tiene ante Bulgaria y República Checa en el parón de selecciones.

Y esa rivalidad sana se ha visto en las redes sociales, donde el colchonero, de 29 años, decía sentirse orgulloso de volver a ser parte del equipo de su país, a lo que Arnold, hoy titular con los de la cruz de San Jorge, respondía deportivamente al reto con un "merecido".

La bonita batalla por la titularidad inglesa está servida.