Zinedine Zidane y Sergio Ramos indignados con Eden Hazard ¡por esto!

El belga no ha empezado con buen pie en el Real Madrid y ya tiene detractores

Eden Hazard no ha empezado en el Real Madrid como a él le gustaría. Forma parte de ese conjunto de jugadores que están en la enfermería del conjunto blanco. Desde Isco, el último en caer, hasta James, que lo hizo después de su debut en el Real Madrid este año, todos están pasando por malos momentos en la enfermería del Real Madrid.

Y los fichajes nuevos son los que más lo sufren. Primero porque una lesión cuando llegas a un club nunca es fácil. Segundo porque la mayoría de los ojos están puestos sobre ellos. El Madrid necesita caras nuevas y en la enfermería no lucen.

Mendy llegaba para sustituir a Marcelo. Aparentemente el francés partía con ventaja. Pero se lesionó en la primera semana de pretemporada. Y hasta ahora. Para un hombre con sus historial de lesiones esto puede asustar y mucho. Veremos si no supone esto un hándicap mental para un jugador que estuvo a punto de retirarse con 15 años por una lesión en la cadera.

Ferland Mendy, en su presentación

Jovic sufrió un golpe que le mantuvo dos semanas K.O pero volvió y ha tenido minutos. Pero no los suficientes. Contra el Real Valladolid remató a la cruceta después de un buen cabezazo pero no tuvo más intervenciones de mérito. Necesita minutos para confirmar si es o no un jugador válido para el equipo blanco. Algunos ya le han puesto una incomprensible cruz.

Militao es el caso más extraño. A pesar del mal rendimiento de los centrales e incluso laterales derechos, donde también puede jugar, el brasileño sigue sin debutar. Tendrá que hacerlo pronto si el equipo sigue en este nivel.

Tampoco ha debutado Hazard. Se lesionó en el entrenamiento previo al partido contra el Celta de Vigo. Eran 3 semanas y se especulaba con poder volver este fin de semana. No será así porque ni el jugador ni el belga quieren forzar. Pero ha sido mayúscula la sorpresa cuando Hazard ha sido llamado por Roberto Martínez para formar parte de la selección belga entre semana, ya que si el compromiso en el Barnabéu se premia, su ausencia...

Hazard, mejor jugador de la UEL

 

Desde el club esperan que no cuente con ningún minuto pero no ven con buenos ojos que el jugador tenga que irse de Madrid y cortar así tratamiento para la recuperación. Hazard ha sentido la llmada de su país y no puede decir que no. Veremos como se lo toma el capitán Sergio Ramos y Zidane si Hazard recae durante su estancia con Bélgica. No será buena parece.