Brahim se lo chiva a Florentino: “Jovic por él, el nuevo Ibrahimovic”

Brahim se lo chiva a Florentino: “Jovic por él, el nuevo Ibrahimovic”

El jugador cedido por el Real Madrid al AC Milan cree que puede ser mejor que Erling Haaland

Ayer el AC Milan consiguió dos cosas por las que suele reconocerse a un equipo campeón: la primera tiene que ver con remontar un 0-2 en contra en Europa, algo nada sencillo. La segunda es la de tener un fondo de armario que cumpla cuando le toque salir desde el banquillo. Ambas cosas se dieron en San Siro para sellar la clasificación del cuadro rossonero para la siguiente fase de la Europa League. Pero no solo eso, el jugador cedido por el Real Madrid, Brahim Díaz, ve cosas de crack, cosas de Ibrahimovic o Haaland, en una perla milanista, y pretende confesárselo a Florentino Pérez.

Y es que si fue el menudo y habilidoso jugador andaluz el que cerró la cuenta de los italianos ante los escoceses con un gol de clase y pillería, la gran estrella de la noche fue otro de los jóvenes talentos que bombean esperanza al corazón del Milan -siempre eso sí bailando alrededor de Zlatan Ibrahimovic- el jugador noruego de 21 años, Jens Petter Hauge. El futbolista escandinavo estuvo en casi todas las acciones de peligro del líder de la Serie A y fue el artífice del tercer gol, el de la remontada, un golazo, y de la asistencia a Brahim en el cuarto.

Brahim y Hauge

Pero más allá de ello, se le ven cosas de Zlatan y de gran delantero centro, por eso Brahim, que sabe que más tarde o más temprano regresará al Real Madrid, le quiere confesar a Florentino Pérez que las cualidades del ex del FK Bodo son para tenerlas en cuenta y que le quiere a su lado en el cuadro merengue en el futuro. Esta temporada, pese a no haber contado con mucho protagonismo debido en parte a Ibracadabra y su excelsa puesta en escena, ha anotado 6 goles en once encuentros, repartiendo 3 asistencias.

Lo verdaderamente llamativo de todo ello es que lo hace todo bonito y fácil, lo que deja entrever un futbolista con un potencial enorme y unas cualidades innatas. En esos once encuentros, solo ha jugador 506 minutos, lo que deja una media superior a un gol por partido (que dura un mínimo de 90 minutos) en la carta del noruego, que además encajaría a la perfección en la disciplina blanca junto a Martin Odegaard, compatriota suyo. Florentino Pérez puede tener un Haaland ante sí mucho más barato, uno que encajaría a la perfección con la venta de Jovic al Milan.

Odegaard, Haaland, Hauge