El Manchester United avanza en Europa, pero su crack está enfadado

El Manchester United avanza en Europa, pero su crack está enfadado

El genial jugador considera que sus compañeros no están a su nivel de implicación

El fantástico jugador Bruno Fernandes, que ha logrado desplazar, y que la afición olvide, al mismísimo Lingard del puesto de media punta en el Manchester United, no está nada contento con sus propios compañeros de equipo, cree que no todos los integrantes de la plantilla tienen el mismo grado de compromiso y que, pese a todos sus esfuerzos, si no se implican, no se conseguirá nada esta temporada.

En el partido de ayer de Europa League, frente a la Real Sociedad, el United cosechó un empate a cero, y pudieron haber perdido, al fallar Oyarzabal un penalti que tuvo la Real a su favor. A lo largo del encuentro se le pudo ver gesticulando y arengando a sus camaradas, muy enfadado por la actitud de alguno de ellos y, aunque pasaron con holgura la eliminatoria, se retiró del campo visiblemente enfadado.

Bruno Fernandes

Bruno Fernandes, lleva una temporada fantástica en lo que a sus números se refiere, ha disputado 38 partidos en los que ha anotado 22 goles y ha repartido 13 asistencias. El hecho de que haya superado la veintena de tantos y que también tenga un doble dígito en pases de gol, ha hecho que su valor en Transfermarkt se haya disparado. El jugador ha pasado de 60 millones de euros cuando llegó al Manchester United a estar valorado en 90 kilos en el momento actual. Para aquellos que se pregunten si no se le puede fichar, dejaremos claro que tiene contrato hasta junio de 2025, por lo que parece poco probable.

Lo que está claro es que los de Old Trafford han acertado de pleno en el fichaje del jugador, ya que ha multiplicado su rendimiento en cuanto pisó las islas británicas. No obstante, el portugués tiene un marcado carácter ganador y no puede ver cómo el equipo no le acompaña para conseguir más victorias y más éxitos, es cierto que en la Premier son segundos en la tabla, pero la distancia es grande, porque están a diez puntos del Manchester City, su vecino y rival. Es verdad que los de Guardiola están intratables, pero Bruno Fernades quiere más y quiere que sus compañeros luchen con él.