El padre de Lamine Yamal se convierte en un problema en el Barça
En el Barça hay preocupación por la influencia que podría tener el padre del extremo catalán

Una vez acabada prácticamente la temporada, el FC Barcelona ya está diseñando la hoja de ruta de cara al próximo mercado de fichajes veraniego y también sobre las carpetas que tiene pendiente la dirección deportiva en el caso de las renovaciones. Precisamente, uno de los movimientos más importantes que tendrá que hacer el club el próximo verano será finiquitar la renovación de Lamine Yamal.
La entidad azulgrana está esperando a que el extremo catalán cumpla los 18 años, que será el próximo mes de julio, para dejar sellada su continuidad en el Barça para los próximos años, colocándole una cláusula de rescisión totalmente prohibitiva para cualquier equipo y subiéndole su salario de manera considerable, teniendo en cuenta la importancia que ya tiene en el equipo.
El padre de Lamine Yamal quiere más dinero para renovar a su hijo
Sin embargo, en este último aspecto es donde más preocupación existe en el club culé, con todas las miradas apuntando a su padre, Mounir Nasraoui, ya que su presencia e influencia podría provocar un cambio brusco en las negociaciones. El padre está apretando mucho para sacarle más dinero al Barça y, de hecho, ya se ha reunido con otros conjuntos para conocer las ofertas que tendría su hijo.
A pesar de que Lamine solo quiere renovar con el club de su vida y sabe que el dinero es muy importante, tampoco quiere presionar demasiado a la dirección deportiva con su renovación, ya que aún es muy joven y ya tendrá tiempo de conseguir un salario mejor cuando vayan pasando los años. Esto también lo han hablado Joan Laporta y Jorge Mendes, representante del jugador.
El jugador solo quiere ampliar su contrato con el Barça
Aun así, las pretensiones que busca Mounir Nasraoui son más elevadas y ha dado ya más de un dolor de cabeza a los negociadores del Barça respecto a la renovación de uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el delantero ya ha dejado claro que solo quiere quedarse en Barcelona y lo más probable es que renueve su contrato en el próximo mes de julio, cuando ya sea mayor de edad.