El padre de Lamine Yamal se está convirtiendo en un problema en el Barça
En el club existe preocupación con la figura paterna del extremo catalán
Lamine Yamal ya es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y una de las máximas estrellas del FC Barcelona. Con tan solo 17 años, la irrupción que ha tenido el delantero ha sido espectacular y su nombre está en boca de todos como si ya llevara muchas temporadas al máximo nivel. Sin embargo, dentro del club hay preocupación por un miembro de su entorno: su padre.
Mounir Nasraoui siempre ha sido conocido por su afán de protagonismo y por estar a la orden del día en todos los asuntos relacionados con su hijo, mostrándose en primera plana con cuestiones polémicas. La última ha estado relacionada con la negativa de Nico Williams de fichar por el Barça, donde el padre de Lamine se pronunció y aseguró, en una publicación, que "vamos a hacer daño", refiriéndose a la próxima temporada.
En el Barça hay preocupación por el padre de Lamine Yamal
Aunque son palabras de un padre que quiere y confía en su hijo, el Barça preferiría que tuviese un perfil más bajo y que no tuviera tanto protagonismo, ya sea ante los medios de comunicación o en las redes sociales, donde es un usuario muy activo y donde sube todo lo que quiere. En el club creen que ningún padre habla tanto y que no es necesario, ya que solo hace que perjudicar a su hijo.
Algunos dirigentes azulgranas lo han comparado con el padre de Neymar, que de la misma forma tenía mucho protagonismo y siempre estaba en todos los capítulos, algo que acabó perjudicando a la entidad catalana. Por eso, no quieren que se repita lo mismo con Lamine Yamal, ya que creen que es un jugador que puede hacer historia, pero que aún es joven para tener que soportar estas cosas.
El club quiere que tenga un perfil más bajo
Por lo tanto, no se descarta que desde el Barça se le haga un toque de atención al padre del extremo para evitar poner a su hijo en posiciones complicadas, ya que aunque no sea el futbolista quien publique o haga este tipo de polémicas, siempre se le relacionarán por ser su padre.