El PSG quiere hacer millonario al padre de Lamine Yamal
El conjunto parisino quiere convencer al padre del jugador para que traicione al Barça

Con tan solo 17 años, Lamine Yamal ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y en una auténtica estrella en el FC Barcelona. La irrupción del extremo la temporada pasada fue tan grande que ya come en la mesa de los grandes sin haber cumplido la mayoría de edad. Por eso, el Barça está haciendo todo lo posible para renovarle su contrato, que acaba el 30 de junio de 2026, y evitar una catástrofe absoluta.
La intención que tiene el conjunto azulgrana es ampliar su vinculación hasta 2030, manteniendo su cláusula de rescisión prohibitiva de 1.000 millones de euros, y subirle el sueldo, ya que ahora mismo tiene uno de los más bajos de la plantilla. Sin embargo, es posible que la oferta no sea superior a la del PSG, uno de los grandes clubes europeos que más se ha interesado por Lamine y que está dispuesto a hacer lo que sea para que venga a París.
El PSG quiere convencer al padre de Lamine Yamal
En ese sentido, el plan que tiene en mente Nasser Al-Khelaïfi es convencer al padre del futbolista para que sea él quien pueda traer a su hijo a Francia y traicionar así al Barça. El PSG haría millonario al progenitor de Lamine Yamal e intentarían conquistarlo a base de dinero y otras fortunas para poder atraer al jugador, ya que si fuesen solo a hablar con el delantero, no se conseguiría nada.
Mounir Nasraoui es una persona muy importante en la toma de decisiones de la corta carrera del extremo, por lo que Lamine tendría en cuenta la opinión de su padre si le advirtiera de que lo mejor para su futuro sería un cambio de aires. Aun así, de momento no parece que esa sea la intención, a pesar de que en París su entorno ganaría muchísimo más dinero con el cheque en blanco del PSG.
El jugador se quiere quedar muchos años más
El atacante quiere quedarse muchos años más en Barcelona y ganar los máximos títulos posibles con sus amigos del vestuario. Lamine preferiría seguir siendo azulgrana y ganar menos dinero que ir a la Ligue 1, una competición de menor nivel que la española. Por lo tanto, si la situación no pega un giro drástico, Joan Laporta podrá estar tranquilo, ya que la máxima estrella renovará.