Al-Khelaïfi comunica al Barça que el PSG quiere negociar por encima de los 50 millones
El presidente del PSG está interesado en un jugador del Barça que ha perdido protagonismo

Nasser Al-Khelaïfi es un hombre peligroso para los demás clubes europeos. El presidente del PSG quiere que su equipo sea el mejor del mundo e intenta fichar a los mejores jugadores a base de ofrecer mucho dinero, algo que ha vuelto a poner al FC Barcelona en el punto de mira. El conjunto parisino se ha interesado mucho por un centrocampista azulgrana que ha perdido protagonismo últimamente en la plantilla.
Se trata de Marc Casadó, el jugador de 21 años que está teniendo su primera temporada completa en el primer equipo del Barça. El canterano fue contactado por Hansi Flick el pasado verano para impedir que se fuera y le avisó que sería muy importante, algo que se ha demostrado en los primeros meses del curso, pero en los últimos partidos no está teniendo tantas oportunidades. Por eso, el PSG quiere aprovecharse.
El PSG, dispuesto a ofrecer más de 50 millones por Casadó
Al-Khelaïfi sabe que el catalán no está muy contento con el rol que está teniendo en los últimos encuentros, quedando relegado al banquillo, y quiere empezar negociaciones con Joan Laporta con una oferta por encima de los 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. La apuesta del PSG por Casadó sería muy fuerte, ya que ha sido una petición expresa de Luis Enrique tras ver su ostracismo reciente.
De momento, el Barça no se plantea en ningún caso vender al centrocampista y sabe que será un futbolista clave de cara al futuro, teniendo en cuenta su edad y la madurez con la que ya juega en el terreno de juego. Por eso, creen que volverá a ganarse la confianza de Flick, como hizo a principio de temporada, y no habrá ningún tipo de problema sobre su futuro más inmediato.
El canterano decidirá su futuro si la situación no cambia
Sin embargo, la situación podría cambiar si Casadó sigue siendo suplente, sin disfrutar de muchos minutos. El catalán podría decidir cambiar de aires si ve que su futuro será quedarse en el banquillo y podría pedir un cambio de aires para tener más protagonismo en otro equipo.