Es de lo mejor que tiene el Barça, pero pide ayuda a Flick porque está harto y no aguantará más
Un jugador del filial ha pedido ayuda al técnico alemán para remontar el vuelo

Noah Darvich es una de las jóvenes promesas que tiene en el filial el FC Barcelona. El alemán llegó el verano de 2023 al Barça como una estrella emergente, a pesar de que solo tenía 16 años, pero ya estaba en todas las quinielas de cara a ser alguien importante en el futuro. Sin embargo, su crecimiento y adaptación en el Barça Atlètic no está siendo como él o el club esperaban.
En su segunda temporada en el filial, el futbolista sigue sin tener un protagonismo claro. El cambio de entrenador tampoco le ha permitido hacerse un hueco en el once titular, y con la llegada de Sergi Milà al frente del segundo equipo azulgrana, las oportunidades siguen siendo escasas. En el primer partido que dirigió el nuevo técnico no jugó ni un minuto, mientras que en el segundo pudo disputar poco más de 20. Por eso, Darvich le ha pedido ayuda a su compatriota, Hansi Flick.
Noah Darvich le ha pedido ayuda a su compatriota, Hansi Flick
El entrenador alemán suele llamar mucho a Darvich para que suba a entrenar con el primer equipo azulgrana, una muestra de que Flick sigue confiando en el jugador, ya que tiene un gran futuro por delante por sus innegables cualidades técnicas, pero esto no se está resumiendo en el Barça Atlètic, creando una paradoja entre las oportunidades en los entrenamientos del primer equipo y las suplencias en el filial.
Aunque eso no quiera decir que Flick le haga un hueco en la plantilla, sí que significa que el técnico alemán quiere verlo personalmente para conocer los problemas que está teniendo en el segundo equipo azulgrana e intentar que crezca para ser importante en el futuro. Además, el míster también ve como en la selección alemana sigue siendo importante, ya que a pesar de no ser titular con el filial, mantiene su importante estatus en la sub-19.
El alemán podría salir cedido el próximo verano
Noah Darvich fue una de las grandes ilusiones de la entidad culé y del barcelonismo, ya que apuntaba muy alto, pero de momento, el alemán se ha quedado un poco atascado en el conjunto azulgrana y está por ver si su situación podrá mejorar. Puede que la dirección deportiva acabe cediéndolo el próximo verano a otro equipo para que pueda tener más minutos y crecer futbolísticamente.