Flick no lo quiere en el Barça por la vida que lleva fuera del fútbol
El técnico alemán no quiere el retorno de una estrella al Barça por sus acciones fuera del campo

El FC Barcelona ya está planificando la temporada de la próxima temporada con la hoja de ruta preparada. La dirección deportiva ya tiene claros a los objetivos para reforzar al equipo en algunas posiciones necesitadas, y a pesar de que ha habido algún ofrecimiento de un exjugador del Barça, el entrenador, Hansi Flick, habría rechazado cualquier posibilidad de que se materializara en los próximos meses.
Se trata de Neymar, que actualmente está jugando en el Santos con la intención de volver a Europa el próximo verano al máximo nivel. El brasileño está intentando recuperar su forma física para poder regresar a lo más alto del fútbol europeo y habría intentado volver a la entidad culé, como muchas otras veces. Sin embargo, Flick habría cerrado por completo esa opción por la vida que lleva fuera del fútbol.
Flick cierra la puerta a un retorno de Neymar al Barça
El técnico alemán no quiere problemas en el vestuario y cree que Neymar sería un futbolista conflictivo, tanto por su actitud y comportamiento, así como su vida nocturna fuera de los terrenos de juego. Por eso, el entrenador no lo ve del todo y le ha pedido a los dirigentes azulgranas que rechacen por completo cualquier posibilidad de un retorno del extremo al Barça la próxima temporada.
Aun así, tanto a Joan Laporta como a Deco no verían con malos ojos que el brasileño pudiera volver al Spotify Camp Nou. El atacante sería un fichaje mediático para volver al nuevo estadio y la dirección deportiva cree que podría ser un jugador útil para la zona de ataque, especialmente teniendo en cuenta que el equipo necesita a un futbolista que tenga desborde y regate.
El alemán, con otras opciones en mente
Flick tiene a otras opciones en mente, ya sean Luis Díaz, Nico Williams o Rafael Leão. A pesar de que serían traspasos más caros, ya que Neymar estaría dispuesto a bajarse considerablemente el sueldo y vendría a coste cero, el míster prefiere a otros jugadores antes que al brasileño, considerado siempre muy polémico. Por eso, si el entrenador tiene realmente poder de decisión en los fichajes, el del Santos tiene muy pocas posibilidades de regresar al Barça.