Flick no lo quiere en el Barça porque sabe la vida que lleva de noche
El entrenador alemán ha vetado el retorno de un exjugador del Barça por su vida nocturna
El FC Barcelona está planificando la plantilla de la temporada que viene y en los despachos saben que el conjunto azulgrana tendrá que reforzarse en la delantera y, en específico, en un jugador para el extremo izquierdo. El equipo necesita a un atacante que tenga desborde y uno contra uno en esa posición, que será una de las prioridades de la entidad culé en el mercado del próximo verano.
El gran objetivo del año pasado fue Nico Williams, y aunque todo apuntaba a que el futbolista del Athletic Club haría las maletas para jugar en el Barça, la operación no fructificó. Ahora, es posible que el club catalán mire para otro lado y busque otras opciones para esa demarcación, ya que el vasco podría estar negociando con algún equipo de la Premier League. Por eso, la dirección deportiva ha puesto el punto de mira en otras oportunidades.
Neymar se ofrece al Barça una y otra vez
Uno de los ofrecimientos que tuvo el conjunto azulgrana tanto el pasado verano como en este mercado de invierno que finalizó hace pocos días fue el de Neymar. El brasileño quería abandonar Arabia Saudí como fuera y se ofreció a volver al Barça, pero Hansi Flick lo rechazó por cuestiones deportivas, ya que no veía claro su fichaje y su encaje dentro de un equipo muy planificado a su medida.

Ahora, con el retorno del delantero al Santos, también intentará volver a Europa el próximo verano y se habría vuelto a ofrecer a la entidad culé, pero sin éxito. Joan Laporta y Deco verían con buenos ojos su incorporación, tanto por el aspecto deportivo como por el mediático, ya que la estrella volvería a un Camp Nou reformado, pero el técnico alemán ha vuelto a rechazar la opción por cuestiones extradeportivas.
Flick no lo quiere por su vida nocturna
A Flick no le gusta nada la vida que lleva fuera de los terrenos de juego, especialmente la nocturna, ya que suele salir mucho de fiesta y eso, al entrenador, no le convence para nada. Cree que sería perjudicial para el equipo y arrastraría a algunos jugadores con él, especialmente a los más jóvenes. Por lo tanto, habría descartado firmemente un posible retorno de Neymar al Barça.