Flick pide a Deco que lo venda o lo regale porque no tiene nivel para el Barça
El técnico alemán ha pedido la salida de un jugador del Barça

Tras su primer año en el banquillo del FC Barcelona lleno de éxitos, con la consecución de tres títulos, Hansi Flick ya está planificando la plantilla de la próxima temporada junto a Deco y la dirección deportiva. En ese sentido, el alemán ya está empezando a descartar a los jugadores con los que ya no ha contado este curso y no hará el año que viene y así se lo ha comunicado al director deportivo.
El técnico habría pedido a Deco que venda o regale a uno de los futbolistas que no quiere ver ni en pintura en el equipo. Se trata de Pablo Torre, uno de los que ha vivido en el ostracismo por completo bajo las órdenes de Flick. El cántabro no ha tenido prácticamente oportunidades con el entrenador, especialmente en el segundo tramo de la temporada, y su salida parece más que evidente.
Flick ha pedido a Deco la salida de Pablo Torre
La gran calidad que tienen los centrocampistas del Barça y el overbooking que hay en la medular ha hecho prácticamente imposible que Torre pudiera tener minutos a lo largo de la campaña. Además, y aunque su rendimiento en los encuentros que ha jugado ha sido aceptable, el alemán cree que no tiene el nivel suficiente y no se ha acabado de adaptar al estilo de juego que ha impuesto.
Por eso, y a medida que se acercaban los enfrentamientos más importantes, dejó de contar con él y ya le avisó, a principios de año, que su presencia en el terreno de juego sería nula y que lo mejor para él era que se buscara una salida en el próximo mercado de fichajes de verano, como parece que será el caso si no hay un giro drástico de los acontecimientos en las próximas semanas.
El Barça lo venderá o renovará su contrato para cederlo
Pablo Torre aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, por lo que se deberá tomar una decisión con él. Una cesión es inviable, ya que acabaría libre cuando la terminará, por lo que el Barça solo tiene la opción de venderlo directamente este verano, eso sí, con una opción de recompra para no perder el control de su futuro. Aun así, no se descarta la opción de renovarlo un par de años más y, en ese caso, sí que serían partidarios de cederlo.