Joan Laporta llega a 60+10 millones, pero la propuesta acaba de ser rechazada
Joan Laporta prueba suerte por un crack
El Barça no renuncia al fichaje de Luis Díaz, aunque las últimas informaciones señalen que está más cerca de permanecer en el Liverpool que de irse. Las conversaciones para ampliar su compromiso siguen en marcha, mientras el jugador ya ha dejado abiertas las puertas a una posible mudanza al conjunto culé. Porque para él sería un sueño poder probar suerte en La Liga EA Sports, la competición que sigue desde que era un niño, y estar a las órdenes de Hans-Dieter Flick.
Durante el verano anterior ya hizo saber que estaba muy seducido por esta idea, pero Joan Laporta y Deco prefirieron centrarse en el fichaje de Nico Williams, tras haber cerrado a Dani Olmo. Ahora, en cambio, aunque la estrella del Athletic esté a tiro, y a un precio mucho más razonable, en el Spotify Camp Nou prefieren centrar todos sus esfuerzos en el astro colombiano. Y es que a ‘Hansi’ parece convencerle mucho más, gracias a sus condiciones físicas y técnicas.

Aparte, se desenvuelve a la perfección tanto de extremo izquierdo como de delantero centro, lo que ha llevado a retomar las conversaciones con la directiva de los ‘reds’. Pero parece una operación más que complicada, ya que Arne Slot se niega a permitir su marcha, después de haber perdido a otro pilar fundamental en sus esquemas, como es Trent Alexander-Arnold, que hoy mismo ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Madrid.
Se acaban de gastar cerca de 200 millones de euros entre los fichajes de Florian Wirtz y de Jeremie Frimpong, ambos procedentes del Bayer Leverkusen, pero la postura que han adoptado en Anfield es firme, y no tienen intención de desprenderse de Díaz. Aún y así, Laporta ha probado suerte, y ha realizado una primera ofensiva valorada en 60 ‘kilos’ fijos, y 10 más en función de variables, una cantidad que lo convertiría en uno de los traspasos más caros de los últimos años para el Barça.
Pero el Liverpool no ha dudado a la hora de dar una respuesta tan rápida como contundente, y la ha rechazado de manera categórica, comunicando que no está a la venta.