Lamine Yamal se ha convertido en el rey de la noche de Barcelona
El extremo catalán suele frecuentar locales de moda en la ciudad
Lamine Yamal se ha convertido, en tan solo dos años en la élite y siendo menor de edad, en uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho, el extremo del FC Barcelona está en las quinielas para poder ganar el Balón de Oro, un hecho que nadie ha conseguido en un tiempo tan prematuro. Por eso, el Barça está intentando controlarlo para evitar que su carrera se vaya a pique.
Aun así, el delantero es conocido por frecuentar varios locales de moda de Barcelona de noche, ahora que el conjunto azulgrana ya está de vacaciones porque se ha finalizado su temporada. A pesar de que en la entidad culé están un poco tranquilos porque ha demostrado que es un jugador ya maduro, están intentando que esta actitud no comporte problemas en el futuro más inmediato.
El Barça está intentando controlar a Lamine Yamal como puede
El Barça entiende que es un chico joven y que necesita divertirse fuera de los terrenos de juego, pero luego, tanto Joan Laporta como Hansi Flick ya le han dejado claro que, en el campo, debe darlo todo, así como en los entrenamientos, y que no se le puede subir a la cabeza el hecho de que, con tan solo 17 años, sea uno de los mejores futbolistas del planeta sin prácticamente esfuerzo.

El club también está controlando su entorno para evitar que se le acerquen personas tóxicas o interesadas por su dinero, especialmente ahora que ha renovado hasta el 2031 y se ha convertido en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla si cumple varios objetivos, tanto individuales como colectivos. Por eso, el Barça quiere evitar por encima de todo este tipo de intereses negativos.
El extremo catalán está centrado en lo que es realmente importante
De momento, la entidad catalana está tranquila porque ha visto que Lamine Yamal tiene la cabeza amueblada y sabe lo que hace, aunque siempre tenga esa actitud de inmadurez por su edad. Aun así, con las cosas importantes, es todo lo contrario, y sabe que puede llegar muy lejos en el mundo del fútbol y con el Barça si así se lo propone.