Lamine Yamal aumenta la preocupación en el Barça al saberse que vivirá con Nico Williams

El extremo catalán le ha recomendado a su amigo que sea su vecino cuando llegue a Barcelona

Lamine Yamal aumenta la preocupación en el Barça al saberse que vivirá con Nico Williams

El fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona está en una fase muy caliente. Después de que se haya llegado a un acuerdo entre el club y el jugador, el paso siguiente y definitivo será pagar la cláusula de rescisión al Athletic Club, que se podría producir en las próximas semanas, antes de empezar la pretemporada. Por eso, el extremo ya está buscando casa en la Ciudad Condal.

En ese sentido, uno de los mejores amigos del futbolista, Lamine Yamal, ya se está encargando de buscarle una vivienda y quiere que sea muy cerca de su domicilio, concretamente en Sant Just Desvern, una zona residencial próxima a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para que sean vecinos y puedan verse con regularidad una vez hayan terminado su día en los entrenamientos y en los partidos.

Lamine Yamal - EFE

Lamine Yamal quiere que Nico Williams sea su vecino en Barcelona

Aun así, este deseo está empezando a preocupar en el Barça, teniendo en cuenta la amistad que tienen ambos jugadores y lo que podría pasar si se reúnen regularmente en uno de los domicilios, especialmente por la vida nocturna que pueda haber. Aunque en el campo la dirección deportiva ya esté salivando por su conexión la próxima temporada, fuera de él se irá con pies de plomo.

El conjunto azulgrana tiene claro que esto no podrá convertirse en un nuevo club de amigos, como sucedió con Leo Messi, hecho que se le permitiera de todo al argentino y fichando a sus amigos más próximos. Con el fichaje de Nico Williams, todo el argumento es deportivo, a pesar de que luego sea uno de los mejores amigos de Lamine y también muy cercano a otros futbolistas del vestuario.

Nico Williams - EFE

En el Barça aumenta la preocupación por su vida

Por lo tanto, en el Barça irán con cuidado en este aspecto y seguirán controlando todo lo relacionado con el extremo catalán y, en las próximas semanas, también la llegada del aún jugador del Athletic para evitar complicaciones futuras. Aun así, la ilusión que hay dentro de la entidad culé y en el barcelonismo con la incorporación de Nico es total por lo que pueda suponer.