Lamine Yamal se junta con malas compañías, noche, fiesta y desmadre

La vida del extremo fuera del fútbol preocupa al Barça

Lamine Yamal se junta con malas compañías, noche, fiesta y desmadre

Lamine Yamal se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más importantes del mundo del fútbol. La irrupción del extremo del FC Barcelona en tan solo dos años en la élite del deporte han provocado que el nombre del jugador esté en boca de todos, ya sea por sus actuaciones brillantes en el terreno de juego como por todo lo que hace fuera de él, algo que está empezando a preocupar al Barça.

De hecho, es la vida que estaría llevando fuera del fútbol lo que no acaba de gustar entre los dirigentes de la entidad azulgrana. Además del entorno que tiene que no acaba de convencer al club, más que nada por la toxicidad y por los posibles intereses que haya, especialmente económicos, ahora Lamine se ha juntado con malas compañías relacionadas con la noche, la fiesta y el desmadre.

Lamine Yamal se ha reunido con Neymar en Brasil

Precisamente, el delantero se ha reunido con Neymar en Brasil durante sus vacaciones, y a pesar de que el brasileño fue un jugador muy querido durante su etapa en el Barça, su vida fuera de los terrenos de juego fue lo que le llevó a tomar decisiones muy malas y no acabó de ser el mejor por ello. Por eso, en el club culé tienen miedo de que Lamine acabe yendo por ese camino.

Aun así, los dirigentes azulgranas confían en que el futbolista tenga la cabeza amueblada y su carrera no se vaya a pique por sus salidas nocturnas y su vida fuera del fútbol, como ya le ha pasado a muchos otros jugadores que apuntaban algo y que luego acabaron por los suelos. El Barça sabe que tiene un diamante en bruto para los próximos años y no quiere que la situación se complique.

El Barça ya no podrá controlarlo tanto cuando sea mayor de edad

Por eso, el club lleva tiempo controlando todas las acciones de Lamine Yamal, a pesar de que cuando cumpla 18 años dentro de unas semanas, ya no podrá hacerlo de la manera que han estado cuidándolo los últimos años, especialmente tras su irrupción en la élite del fútbol.