Lamine Yamal convive con un entorno tóxico que tiene muy preocupado al Barça

El club está intentando controlar las amistades del extremo catalán como puede

Lamine Yamal convive con un entorno tóxico que tiene muy preocupado al Barça

La irrupción de Lamine Yamal ha sido algo nunca visto en el mundo del fútbol. Siendo menor de edad, el extremo del FC Barcelona se ha consagrado como uno de los mejores del mundo, maravillando a todo el planeta con su calidad. Después de atar su renovación, en el club respiran mucho más tranquilos, pero también existe cierta preocupación por la vida que está llevando fuera de los terrenos de juego.

En ese sentido, el jugador cumplirá dentro de poco los 18 años, la mayoría de edad, por lo que quiere organizar una fiesta a lo grande en un sitio como Ibiza, invitando a muchas celebridades para que sea un evento inolvidable. Aun así, la directiva azulgrana está preocupada por las actitudes extradeportivas que está llevando Lamine y quieren evitar que su carrera se vaya a pique.

En el Barça hay preocupación por el entorno de Lamine Yamal

Por eso, en la entidad culé entienden que los 18 años solo se cumplen una vez en la vida, y a pesar de todas las excentricidades que habrá en esa fiesta y las amistades con las que se ha juntado el futbolista durante todo el verano, el Barça tiene claro que, una vez vuelva a los entrenamientos, todo esto se eliminará y se deberá centrar solo en el fútbol, que es para lo que le pagan.

Lamine Yamal - EFE

Dentro del club temen que pueda empezar a tener un entorno tóxico que solo se junte con él por el dinero, como suele pasar con varios jugadores, así como la edad del futbolista, teniendo en cuenta que solo tendrá 18 años y que podría ser fácil de manipular. Aun así, y a pesar de todas estas situaciones polémicas, en el Barça creen que Lamine es lo suficientemente maduro para evitar esto.

El club controlará la vida que lleve fuera del fútbol

El conjunto azulgrana tiene claro que Lamine Yamal es el futuro, por lo que intentarán evitar que sus próximos años se descontrolen con posibles actitudes extradeportivas polémicas, especialmente durante el verano, cuando el delantero podrá disfrutar de sus vacaciones. En el Barça saben que tiene que descansar, pero intentará evitar que se meta en situaciones tóxicas que le impidan progresar en su carrera.