Lamine Yamal, descontrolado, la vida que lleva fuera del Barça preocupa cada vez más
El Barça está muy preocupado que esta vida lo afecte en el terreno de juego

La irrupción de Lamine Yamal en el mundo del fútbol ha provocado una explosión para el jugador y para el FC Barcelona en muchos sentidos. El conjunto azulgrana se puso como cuestión de estado renovar al futbolista y, finalmente, lo consiguió, asegurando su contrato hasta el 2031. Aun así, la vida que lleva fuera del Barça preocupa cada vez más a los dirigentes culés.
Teniendo en cuenta que solo tiene 17 años, el extremo ya aparece en las noticias de forma continua por aspectos que no están nada relacionados con el fútbol, por lo que la entidad azulgrana teme que esto acabe afectando a su carrera. De hecho, en las últimas horas se han tenido que hacer comunicados desmintiendo relaciones, a pesar de que no tiene ni la mayoría de edad.
Lamine Yamal preocupa al Barça por la vida que lleva
En el Barça preocupa mucho el entorno que tiene y especialmente de las personas tóxicas e interesadas que pueda haber, así como la fama y el dinero que, después de la renovación, tendrá el jugador, ya que se convertirá en uno de los mejores pagados de la plantilla e incluso podría ser el que más si se cumplen una serie de variables, tanto individuales como colectivas, en los próximos años.
En el club se han preparado para evitar que todo esto le pase factura y se ha hablado tanto con él como con su familia para que no haya muchos problemas en ese sentido. Desde la entidad azulgrana están más tranquilos con la mentalidad que tiene Lamine Yamal, ya que aunque no tenga ni los 18 años, es un chico con la cabeza amueblada, como ha demostrado en estos años.
El padre es uno de los que más preocupa al club
Aun así, su entorno es lo que más preocupa y donde el Barça ha puesto el punto de mira, especialmente con su padre, Mounir Nasraoui, a quien no se acaban de fiar por su afán de protagonismo y sus constantes polémicas en las redes sociales, pero también saben desde la entidad que el jugador lo tiene bastante controlado para evitar que se meta en asuntos turbios.